1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La fuerza de las palabras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alquimista del amor, 22 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 795

  1. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35
    La fuerza de las palabras

    Hoy mi corazón escupe las palabras de la realidad, la verdad se encuentra en mi pensamiento saturándolo de un frío de invierno, las mentiras sólo calman levemente este sufrimiento. Las lágrimas corren por mis mejillas, la tormenta se avecina y los hombres alucinan. Por tu belleza he escrito mis mejores poemas, por tus caprichos me he envuelto en los peores dilemas, comprendiendo que la vida es más que un teorema y que la razón es más que un poder que se le otorga al hombre en el amanecer. Te pregunto ahora en el atardecer de mis días ¿Qué quieres de mí? Si la respuesta no me convence sólo me quedará verte para comprender que tengo suerte al amarte, saboreando algo más que una simple victoria, saboreando un principio a la felicidad que me controla, me domina y me consuela en la más tenues de las ilusiones, escribiendo sin motivo y sin razones. Con un lápiz y papel tallo el comienzo para llegar a tu piel y, si me dejas avanzar un poco más, probaré tus labios de azúcar demostrándote que mi seguridad es mucha y que te conquistare así sea dura la lucha. ​
     
    #1
  2. Noe Guzman

    Noe Guzman Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    0
    Conquistar y luchar por un amor es lo mas valioso del ser humano.
    Me gusto tu prosa Alquimista.
    Un saludo cordial.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Mientras haya posibilidad no hay que tirar la toalla. Un beso.
     
    #3

Comparte esta página