1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fuerza de las palabras

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lorenzo Salamanca Garcia, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 713

1. Lorenzo Salamanca Garcia

Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Hola a todos-as...acabo de llegar..
    En un mundo en el que el poder financiero, multinacional, politico o religioso parece que son los que hacen los renglones...yo prefiero asentar el mio en las palabras, intentando que reconforten al que las oiga y sean el mejor arma para enfrentarme a mis miedos...Lorenzo Salamanca.

2. Camy

Camy Invitado

Bueno Lorenzo BIENVENIDO A MUNDO POESÍA!!!! Nuestra casa de letras, ilusiones y amigos. Un mundo hermoso que hacen posibles todos sus hijos, ahora tú, parte de esta gran familia para nuestro beneplácito....Espero que te sientas a gusto y por tus letras ávidos desde ya por conocer....

Recibe un abrazo inmenso desde mi bella Venezuela y mi rincón poético...
    Camelia

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

th_Maram25C325ADn.gif

4. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Lorenzo, bienvenido. La palabra se hace una al escribir y escuchar. Ojalá ambas cosas te las ofrezca Mundopoesía, esta gran familia de enamorados de la rima. Siéntete cómodo en este mundo y comparte con nosotros tus letras amigo.

5. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido sea, espero disfrute mucho por acá. Estoy segura que con el tiempo se sentirá cómodo entre todos nosotros. Ojalá podamos leerle pronto.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bienvenido!!!a un mundo de sueños, donde como dices en tu presentación las palabras tienen fuerza, la de animar, acompañar o denunciar lo que el mundo calla!!
    saludos hasta tu tierra!!

7. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    hola Cami...voy respondiendo mensajes atrasados...Gracias por tus palabras...a mi tambien me ha gustado tu poema EN UNO DE TUS VERTICES: "diamante cuerda rozando un anhelo"...se siente cual si fuera real...un saludo.

8. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias por la acogida (ando respondiendo mensajes)....a mi tambien me ha gustado tu poema de EL TIEMPO: "solo el tiempo madura verdes frutas"...trabajando con personas es algo que experimento a menudo...saludos.

9. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias por la acogida Aniksu...he leido tu poema MI BESO ES TU BESO: "pisemos con la fuerza de quien sabe besar al viento"..saludos.

10. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias por la acogida al Portal...he leido tu poema AMANDOTE EN SILENCIO: "odio el hecho de verte y no poder tenerte"....personalmente creo que tenemos un arca donde llevamos tambien lo mejor de lo vivido (no solo los restos doloridos)...animo y saludos.

11. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Marea (ando respondiendo mensajes...)...me ha gustado tu poema MUJER..en el que me parece te defines un poco ?...:"disfrutar todas las estacione, gozar todas las emociones"...genial...animo y un saludo, Lorenzo.

Comparte esta página