1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fuerza de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zoe estrellaluminosa, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 1519

1. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    [video=youtube;2WqJI3yksRA]http://www.youtube.com/watch?v=2WqJI3yksRA[/video]

Gracias a la fuerza de tu amor hoy puedo brillar,
    es una fuerza que irradia luz, alegría e inspiración
    para seguir adelante…Y aunque seamos distintos,
    el latir de los dos, es un solo corazón.

La fuerza de tu amor, ha fortalecido mi alma,
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]le devolvió el sentido a mi vida y, [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]el valor que tengo como mujer… [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]La fuerza de tu amor, son tus manos haciendo una [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]caricia a este sueño, compartiendo hasta el ultimo de [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]nuestros deseos, derramándolos dulcemente [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]en nuestros sentimientos. [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]La fuerza de tu amor es tu voz que embelesa las [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]palabras susurradas, despertando en mí, [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]el más grande amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]La fuerza de tu amor es tu boca, esa boca que me [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]besa a la distancia y en silencio me llama, que refleja [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]una sonrisa que enamora y me envuelve en pasión encantadora. [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Eres mi causa de existir, vives en mis labios y en [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]mi piel eres ya el dueño de todas mis pasiones y [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]sin la fuerza de tu amor, la distancia seria un tormento para mi… [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Te amo, gracias por los bellos momentos. [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que bonito Zoe, que tu amor te cuide siempre con la ternura que tu lo escribes. Me ha gustado mucho. Un abrazo

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida poeta, irradias felicidad y amor, y dejas ver ese brillo en tus versos, bellisimo leerte!! un abrazo y estrellas!!

4. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    amiga, no es la primera vez que te lo digo, pero me alegra enormemente el que tu corazón haya encontrado la felicidad y el amor nuevamente y que del pasado ya no exista ni el menor recuerdo
    saludos sinceros para ti y para él
    besos y abrazos

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    La fuerza del amor es la fuerza que mueve montañas y hace milagros hasta en donde se ha desauciado todo esperanza. Grandes versos amiga. Un placer pasar y deleitarme con ellos.

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Qué hermosa demostración de amor profundo. Un sentimiento sin condiciones. Un saludo desde Venezuela.

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    un guto enorme princesa haber estado en tu líneas, y mirar el gran sentimiento que puede desbordar tu corazón. la fuerza de tu amor es la pieza que encaja perfectamente en el sendero que hay deras de todo lo que se ha vivido.. la fuerza de tu amor esta en medio de lo que sentimos... y la fuerza del amor.. estará adelante , esa fuerza que conducira nuetros pasos...... y la que permanecerá hasta que alguno de los dos... deje de exixitr......

para ti dulce mujer.. mis abrazos en el tiempo.. mis besos por tus noches... y mis deseos incondicionales de amarte..... siempre...

Dios te bendiga... se aserca pronto el segundo encuentro...... con amor.... tu fiel pincel.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]

MI ZOE!, muy enamorada!!!y me encanta el AMOR, es el sentimiento mas BELLO, en quien lo veo o lo siento me gozo, felicidades por ese AMOR, que es la fuerza que rige tu vivir, saludos y besitos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    Hola grato leerte amiga, el amor puede alcanzar fuerzas descomunales. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    hola rafael que bueno que te haya gustado y
    si amigo ese amor siempre me cuida y esta presente, saludos

11. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola amiga me da gusto que te haya agradado y si soy muy feliz gracias, saludos y besos

12. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi fiel amigo tu como siempre presente en mis lineas, te agradesco enormemente tus comentarios y el estar presente tambien en esta enorme felicidad que estoy sintiendo, te mando miles de besos y un caluroso abrazo. tkm

13. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    gracias amigo por darte el tiempo de leerme y me da gusto que te haya gustado, saludos

14. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias joblam por tu comentario, saludos

15. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola amor el gusto es mio... el que siempre estes presente es para mi la fuerza para seguir adelante
    y superar esta distancia... Sabes lo mucho que te amo y que yo deseo lo mismo que sea para siempre, besos con todo mi corazón.

16. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias alicia por tu lindo aporte en mis lineas, saludos y besos

17. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    hola amiga, gracias por pasar y por tu lindo comentario, saludos

18. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Que linda!!! el amor hace irradiar de bellaza los seres que se dejan contagiar por él.
    Toda una verdad y tu luz nos llega a todas horas desde que esta con nosotros en MP.
    Mucha felicidad y salud para disfrutar de ese gran amor que sabes tan bien plasmar.
    Con las estrellas que te dejo, aun brillarás más.
    Te saludo y felicito estimada amiga.

19. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi buen amigo YSA te agradesco infinitamente tus lindos comentarios
    que dejas en cada uno de mis poemas... En vdd gracias... cuidate dios te bendiga
    saludos y besos

20. Marceleste

Marceleste Invitado

Bendita fuerza la que tienes Zoe, creo que ni Sanson con su melena larga podria vencerte... porque estas llena de amor. Me encantaron tus versos. Saludos desde Nicaragua.

21. Zoe estrellaluminosa

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias marcela por tu lindo comentario y me alegra que te haya gustado.
    Saludos y un caluroso abrazo

Comparte esta página