1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fuerza del amor

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 823

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Hoy la cuesta parecía más empinada, mas largo el camino... Con más piedras que dificultaban el paso y la estrategia de la paciencia, parecía no hacer acto de presencia.

Costaba calmar al Ego, demasiado despierto para atender a razones y altruismos...

Pero una vez que se sosegó el Alma, volvieron a volar las mariposas del conocimiento y se posó, en el hombro del ser iluminado.

Ser cuidador de enfermos terminales, requiere una preparación exhaustiva y un no cargar en los hombros, la responsabilidad que se escapa a la lógica y mucha capacidad de amar.

[COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]La fuerza del coraje, es como un músculo... Hay que ejercitarla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Verdana]La fuerza del amor, hace que resistas.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Verdana]Rosario de Cuenca Esteban[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_r/rondena.mid[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tremendas letras poetisa. Una triste verdad se dibuja en ellas. El dolor ante la muerte y el dolor de contemplar la partida inevitable de otro. El amor y la fuerza para soportarlo y aportar algo positivo son privilegio de unos pocos con un noble corazón. Abrazos sinceros entre estrellas amiga.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, amigo mío, en verdad es muy duro...pero tiene la recompensa de ayudar al que lo necesita, acompañar en las últimas horas, días...lo que haga falta.
    un abrazo
    Rosario

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...la fuerza del amor ademàs, es la gran respuesta...muy hermosas lineas. un gusto pasar..R. toro

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, amigo mío.
    un beso
    Rosario

Comparte esta página