• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La gardenia en toda su belleza (dedicado a Julia)

Mamen,
poesia espistolar nos dejas
libada con esmero y encanto
a la espera mientras tanto
de librar el dolor de las rejas
cual maná dulce bajo manto
donde hacen su panal las abejas.
Sencillamente exquisita.....
Bssss y estrellas

No se si Julia sea todo eso o aquello, pero en tus manos le has escrito todo un Cielo, aquellas frases tan bien elaboradas, donde el ritmo hacen del poema un placer de leerlo, y una obra literaria diamantada, ojala Julia este a la Altura de tu poema, aunque con tanta letra de tus pluma ahora creo que Nuestra Julia es Mágica, besos para ti y para la Homenajeada

Gracias por pasar por esta dedicatoria, muy amable de tu parte, un beso poeta.

ngetl0.jpg

Con toda mi gratitud y respeto.
Para ti, Julia.

Que solo a ti...mis pétalos quieran saber leerte,
tan delicados en dulces estrofas recordando...
que desde lejos mis sentimientos te hago llegar sin tenerte,
te he de contar mi vida y de vuelta te enviaré un cálido abrazo.

Quiéreme aunque sólo exista en un amoroso poema,
trato de llevarme el sosiego de tus manos al cuidarme,
y sigue la historia de la gardenia en toda su belleza,
rendirme no podría, siempre lucharía para poder encontrarte.

Y debo vivir una vida entera de felicidad junto a ti,
de tus manos frágiles más nunca sabría olvidarlas,
de esta historia de amor sólo me queda una vida...hasta llegar al fin,
y del rosal de tu jardín, soy tu alegria de cada mañana.

Lloraré por adelantado, por si algún día he de morir, sin tus ojos mirándome por la ventana.
vivir entre tus manos, es como a la mar, junto a la roca de La Gaviota,
y riégame a diario de agua clara, del frondodo río que nace junto a la montaña.
llévame en secreto contigo y has de besarme con los labios de tu boca.

Cada estrofa quedará perfumada y temo que podría quedar impregnada de tu esencia,
al regalarte estos sentimientos, queda mi gratitud presente por tu amable dedicación para conmigo,
la gardenia en toda su belleza, que soy yo...pasa a ser la protagonista de estos versos escritos en tu presencia,
mi humildad no niega lo evidente, sin tus amorosas manos...nunca habría llegado a recibir tu amistad y tu cálido cariño.

[video=youtube;jCya1yiFFP4]http://www.youtube.com/watch?v=jCya1yiFFP4[/video]

ojns0m.png

CARMITA

¡Qué maravillosos versos!

Significativa la gardenia.

Julia te ha expresado ya el
merecido agradecimiento.

Abrazos y besos quiteños.

Hermoso regalo, mil gracias por compartir tus sentimientos, y permitirnos entrar a este mar de ensueños. bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Muy bello Mamen, poético y sentido, por lo que he visto de ella Julia es una gran mujer, con profundidad, y este espacio que ha creado es una maravilla, y mucho de valorar y agradecer. Mas que merecida dedicatoria. Bonito pasar
un abrazo y estrellas mil

Gracias Mamen por todo lo que significa este poema, por todo el cariño que en él depositas, eligiendo como símbolo algo más que una flor, casi podría decirte que las gardenias fueron el comienzo de muchas cosas, entre ellas de Mundopoesia, también fueron el final de otras pero esas mejor olvidarlas.

Gracias a ti por tu ayuda constante en esta casa y tus siempre cariñosas palabras.

Un beso
JULIA

Me alegra saber que te gustó, lo escribí con cariño y respeto hacia ti.Gracias a ti, por haber confiando en mí.
Un beso para ti también.

Que belleza has desplegado con tu pluma mi querida niña, con una dedicatoria hermosa a una bella mujer. Julia ha de sentirse feliz con todo el sentimiento que le has escrito. Te abrazo con todo mi cariño....mil estrellitas iluminadas y dulces para tu cantar en versos.

Gracias por pasar por esta dedicatoria para Julia, has sido muy amable, un beso.

Hermoso dedicatoria mi apreciada Mamen, muy merecida para quien siempre cuida de esta maravillosa casa con dedicación y esmero, Julia. Felicitaciones para ambas. Besos y estrellas.

Gracias por pasar, pues si esta casa es de todos un poco y así debemos cuidarla, muy amable.
Un beso.

Maravilloso poema dedicado, amiga estimada, que derrama sentimiento a cada verso. Felicitaciones y abrazos para las dos amigas.

Lloraré por adelantado, por si algún día he de morir, sin tus ojos mirándome por la ventana.
vivir entre tus manos, es como a la mar, junto a la roca de La Gaviota,
y riégame a diario de agua clara, del frondoso río que nace junto a la montaña.
llévame en secreto contigo y has de besarme con los labios de tu boca.

Belleza adornada, indicacion de una dedicatoria que se adorna entre las flores de naturela profunda. ritmo barajado para en agasajo hacer que la desnudez se alma de viento entregado. asi y todo me parece magnifico, tus lineas de un ritmo melodico que atrapan. besos de luzyabsenta

Gracias por unirte conmigo a esta dedicatoria para Julia, muy amable.un beso

Mamen
Poetisa, aplaudo tus letras a nuestra querida Jefa; Julia
quien sin duda se merece todas y cada una de ellas asi
como también el cariño de todos quienes estamos en esta casa
que es suya, la cual nos alberga y nos permite no sólo compartir
poesía, si no también hacer amistades hermosas que aromatizan
igual que la gardenia nuestras vidas.
Felicidades a las dos
Estrellas en tu cielo, espero poder dejar repuntuación
Cariños
Ana

Mucho cariño para ti también, y agradecerte que te unieras conmigo a esta dedicatoria para Julia, muy amable.Un beso.

Tus versos han sido como música celestial para mis oídos, que bella manera de agradecer la amistad y el cariño que nace de ella, preciosa tu entrega, te aplaudo y felicito,gran gusto leerte, abrazos.

El placer ha sido mío, muy amable al pasar por esta dedicatoria, un beso.

Wow MCarmen, que trendo poema has escrito amiga, todos tus poemas son digno de ser admirados, pero este en particular por estar dedicado a un ser ESPECIAL, QUERIBLE y RESPETADA como es la Julita, un poema escrito con la dulzura que te caracteriza como ser humano, como compañera de este Portal y por lo tanto no podía ser menos tus versos engalados de bellos sentimientos. GRACIAS Linda por hacernos partícipes dentro de tu poema y poder expresar también aquí, todo el cariño que la Julita se gana a diario, entregándonos su tiempo, su dedicación, su compañía y estar siempre como "Dios" como me han dicho la p rimera vez que ingresé al Portal y al Chat, jajaja...Un abrazote fuertisimo y un chiquito del tamaño del Universo para amgas...Mis saludos y respetos para vos MCarmen y para la Julita.

Gracias a ti, por dejarnos tu cariño y tu amabilidad en esta dedicatoria para Julia, un beso.

alicia Pérez Hernández;3590843 dijo:
Amiga Carmen!!!! Este poema, lleva la esencia del perfume de la amistad y del agradecimiento, se siente RICO, que alguien dedique sus letras y su tiempo por amor y gratitud, creo que cuando JULIA LOS LEA, se va sentir orgullosa de ser parte de tu ispiracion, FELICIDADES A LAS DOS, LAS AMO!!!!!! un beso amiga!!!

Gracias Alicia, siempre tan amable y siempre regalando cariño, que gran corazón tienes, muy amable al unirte a esta dedicatoria para Julia, besos guapa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás