Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Enero de 2016 #1 La Gente ¡Que importa lo que diga la gente!, lo que verdaderamente importa es que tú... seas inteligente. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 26 de Agosto de 2017
La Gente ¡Que importa lo que diga la gente!, lo que verdaderamente importa es que tú... seas inteligente. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
E Edwin A. Gómez Poeta recién llegado 15 de Enero de 2016 #2 Enorme sabiduría en versos precisos, @Ángel San Isidro. Grato el paso por tus letras. Feliz viernes
María Rentería Luna en Acuario. 15 de Enero de 2016 #3 Un exquisito poema lleno de verdad. No se puede vivir para los demás sin perder la propia esencia. Te dejo mi cariño, mi querido Angel de la guarda.
Un exquisito poema lleno de verdad. No se puede vivir para los demás sin perder la propia esencia. Te dejo mi cariño, mi querido Angel de la guarda.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 15 de Enero de 2016 #4 Preciosa obra de hermosa inspiración suprema. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Preciosa obra de hermosa inspiración suprema. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.