1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La geografía de nuestro amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sharvelt Kalid, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 451

1. Sharvelt Kalid

Sharvelt Kalid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    De amargos deseos vividos corrí tras tus mañanas,
    enajenando una batalla perdida,
    sin contar si yo mismo era la baja;
    quizá el motín de tus pasiones que,
    sin derecho a gritar un “te amo”
    en el lejano mundo de tus besos
    se capituló sin más remedio que esperar la amnistía
    en el país perdido de tu piel.

Me rindo ante tus ojos inmortales
    tratando de reflejar mi desquiciante,
    poco sincero carnaval de ilusiones;
    al son de tus caderas perpetuas que
    se bifurcan entre el horizonte sin sol de tus cabellos
    escapando de las fronteras de lo amado
    y atándome a la tierra del perdón, perdón quise decir pasión.

Me despierta tu ausencia aún sin dormir
    sabiendo que soñar me es permitido,
    [SIZE=3]y en un relámpago de lucidez[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu cuerpo seduce mis sentidos hasta el límite de lo moral,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]si es que lo nuestro fue moral alguna vez.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hicimos de lo extraordinario una rutina[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de lo cotidiano algo sublime, casi fantástico,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque la fantasía puede ser eficaz…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si todo aquello hubiera sido culpa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la noche que nos conoció al cobijo de la luna[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al amparo del querer.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me embotellé en el nostálgico[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y desbordante minuto de lucidez[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que entre un “ponte así” y “estate quieta”[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me dejaba descubrirte plurinacional y pluriétnica[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como eras.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y explorando el ignoto territorio de tus muslos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]encontré el bálsamo milagroso, con el perdón de Don Quijote,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]santa cura del desamor que me embargaba,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esa maldita enfermedad llamada olvido.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las paredes oían con envidia, tal vez con impotencia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el sonido de los labios, y los dedos y los cuerpos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que al chocar unos a otros, golpeaban algo más que solo piel[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué era en realidad?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y esta noche, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en esa misma cama donde libraste la batalla[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que arrancó de mi alma los últimos suspiros,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]te reinvento para sentirte más cercana a mis ideales[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vivir el sueño que nosotros construimos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para besar los volcanes de tu pecho, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]los soles de tu rostro, los ríos de tus labios;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para besar lo que aún queda de tu desgastada piel.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es un poema que no merece
    tener cero comentarios,

Las imágenes son excelentes
    y el final me encanto sinceramente,