1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gloria de Salvador.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zulcas, 30 de Julio de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 1749

1. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Pues dejàme decirte que son muy bellos, habla de tu alma noble y generosa, como antes te lo he dicho.
    aplausos para tu obra, y para mi amigo Salvador lo mejor.
    mi admiraciòn y cariño tambièn.

besos

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias linda.
    Zulcas.

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

ay amiga que bello me encanto !!!
    tienes dulzura en la smanos para expresar tanto y tan bien
    te dejo mil estrellitas desde aqui cerquita.
    besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

En primer lugar amiga dejame decirte que tu poesía es abundante de cariño y que es un precioso gesto el que haz tendido al augurarle a Salvador, de esta manera tan original, éxitos en su nuevo libro. Permiteme unirme a tu deseo tan bellamente manifestado.
    Un gran placer leerte.
    Ana.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. zulcas

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Gracias COLIBRÍ.
    Cariño para ti.
    Zulcas.

6. zulcas

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Ana.
    Tus palabras son hermosas.
    Muchas gracias.
    Zulcas.

7. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Lindo homenaje Zulcas, para el hombre que merece todos los homenajes del mundo por su ternura, conocimiento, por su bello lenguaje, Salvador es poesía y la describe de la manera más maravillosa que he conocido en "Bonita" y en su "Encuentro con El Mar". Te felicito Zulcas por tan bello reconocimiento en forma de poema. Abrazos de Dilia.

8. zulcas

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Dilia.
    Será bienvenido aquí en Argentina.
    Gracias por tus palabras.
    Zulcas.