1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Gloria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por frcb666, 16 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 491

1. frcb666

frcb666 Exp..

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    La vida es un consecuente ir y venir de almas que no encuentran descanzo tratando de buscar su razon de ser.
    es cierto la vida nos trata con indiferencia y tambien es cierto que al otro no le importo nada, pero hay una pequeña esperanza, una esperanza anhelada para estas pobre almas que como yo, quieren que todo esto acabe.
    La muerte, la gloriosa muerte, a veces tan inalcanzable y utopica que la vemos muy lejana cuando la buscamos, porque no vienes hacia mi oh angel de la muerte y me das tu abrazo calido y a la vez mortal para acallar esta voz muda que pide auxilio, deja demostrarte mi cariño oh parca mia para ya no sufrir mas en este mundo de almas muertas en vida.
    "]

2. †jhovana†

†jhovana† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Este usuario no ha solicitado permiso a la administración para hacer una segunda cuenta desde el mismo ordenador, permiso que se exige en el contrato suscrito por el mismo con Mundopoesia, y aun en el supuesto de darse ese permiso EN NINGÚN CASO SE AUTORIZA A QUE LOS NICK ASOCIADOS SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES RECÍPROCOS.

Por reiteración en mensajes recíprocos SE SANCIONA AL USUARIO, NUEVOS MENSAJES RECÍPROCOS ENTRE ESTOS DOS NICK ASOCIADOS AL MISMO ORDENADOR, DARÁ LUGAR A EXCLUSIÓN DEL PORTAL DEL SEGUNDO NICK REGISTRADO.

SE BORRA EL RESTO DE MENSAJES RECÍPROCOS DEJADOS EN ESTE MISMO TEMA.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página