1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la gorda del camión

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 17 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 998

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

esto no puede ser poesía
    no puede ser poesía porque estoy en un camión
    estoy escribiendo estas líneas en el celular, sentado
    en uno de los asientos de la fila de atrás
    de un ruta 7 que me lleva
    a través de las calles plagadas de baches, del calor
    de las 2 pm a tu casa para intentar por enésima vez
    hablar contigo, verte, quizás convencerte
    de echar un rapidito -siquiera que me la chupes- hace siglos
    de la última vez que lo hicimos, fue en la playa, tomé fotos
    de tus tremendas tetas, de tu culo, a veces las veo y
    me masturbo con ellas, no puede ser poesía porque los poemas
    no se escriben en un puto camión que
    se zangolotea como una gallina despescuezada cada vez que una
    de sus llantas atina a caer en un bache, y se detiene
    cada tres calles a bajar y subir pasaje, ahora por ejemplo
    ha venido a sentarse a dos lugares de donde yo estoy sentado
    una gorda como de veintitantos que lleva
    [SIZE=3]un extraño sombrerito en la cabeza, me la imagino[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]viéndose en el espejo antes de salir y pensando[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"qué bien se me ve el tocado, yo diría incluso que[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta me parezco a rihanna" o una cosa así, la gorda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me ve escribir y estira el cuello para enterarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de qué trata lo que escribo, me dan ganas de decirle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que estoy escribiendo un poema donde acabo de mencionar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el puto sombrerito que lleva puesto en la cabeza y lo ridícula[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se ve con él, y que esto no puede [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ser un poema porque los poemas no[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se escriben en el celular mientras uno viaja [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un ruta 7 a casa de su amada con el corazón ansioso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y piensa tal vez ella no quiera verme, la vez pasada ni siquiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se asomó a la calle, mandó decir con una de sus hermanas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le dolía la cabeza, que volviera otro día, la muy puta seguro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya tendrá otro que le revisa el nivel de aceite, la gorda saca [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del bolso un paquetito de goma de mascar y se mete una pastilla [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la boca, luego me pregunta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si deseo una pastilla, no gracias le digo, eres muy amable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me llamo elsa, dice -¿quién te preguntó? pienso- estudio segundo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mercadotecnia, mis padres [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]están separados desde hace 10 años, me gusta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]caminar por la playa, las canciones de amor, soy una [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]romántica empedernida ¿sabes? sin embargo no tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]suerte en el amor, los tipos prefieren [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a esas anoréxicas de piernas largas y tetas gordas y que una [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les esté chupando la verga todo el tiempo, tal vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si conociera a un poeta, los poetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]son distintos, los poetas no buscan [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un cuerpo esbelto, un culo bien formado, un poeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sería diferente, me hablaría de las cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que hablan los poetas, el cielo, la luna, los ruiseñores, la[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]capa de escarcha que se forma en las ventanas cuando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nieva durante la noche y una está en su cama metida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debajo de tres mantas y piensa lo bueno que sería que [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con una estuviese un hombre que la amase a una, le digo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la gorda "aquí me bajo yo" y antes de levantarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y enfilar hacia la salida y apretar el timbre y saltar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del camión antes de que se detenga por completo escribo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la palabra "fin" en este escrito que -trátese o no
    de un poema- lo cierto es que se quedará inconcluso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por simple instinto de supervivencia

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Julio de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    jajajaja Pobre... de todos los poetas romanticos, fue a dar con uno realista jajaja
    Menos mal que ni se enteró, así la poesía mantiene su popularidad cursi,
    y las que no son diabéticas siguen leyendo poesía y soñando con poetas, capas, caballos y príncipes
    azules, verdes, rosas...

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    jajajaja... genial villa.
    La vida es así, espero al menos te des cuenta que te perdiste un fellatio por soñar en otro asunto.

4. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Ah pobre gordis. Pero ni modo, le tocó encontrarse con el viejo villa. De la que se salvó... o de lo que se perdió -según quien vea-. Bendiciones y estrellas.

Comparte esta página