1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gran batalla (18/04/2011)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por keira, 22 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 389

1. keira

keira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    LA GRAN BATALLA

En la ausencia de haber quedado sin palabras que decir,
    lágrimas que caen sin parar, de dolor o quizas rencor.
    Veo el filo de aquella espada presionando mi pecho, sintiendo
    el dolor echo sangre, que corre por mi cuerpo tieso,
    cada ves más helado y mi corazón palpitando a
    mil latidos por segundo sin nisiquiera detenerse.

Mi mirada cada vez mas nublada y pierdo el control de
    mis movimientos, haciendome caer hacia el piso de
    rocas, dejandomé casi inconsiente y sin poder
    levantarme para seguir la batalla.

Miro en todas direcciones tratando de entender lo que
    está sucediendo, buscando algun instante que pueda
    sacarme de esta pesadilla, pero a mi alrededor solo veo
    la oscuridad que se aproxima y que va apropiandosé
    de la poca esperanza que me queda, haciendomé
    sentir que no valgo nada.

Hubo un momento en donde pensé que todo habia
    [SIZE=3]terminado, rindiendomé antes de luchar, pero cuando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo quedó a oscuras, apareció una pequeña luz. No[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sabía de donde venía, ni hacia donde iba.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esa luz me hizo recordar las cosas importantes por las[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que debía luchar, mi hijo, con el que jugaba antes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de llegar aquí, mi mujer, que siempre estuvo a mi lado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a la que tanto amo, a mis seres queridos y a las[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]personas que creyeron en lo imposible.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]De pronto sentí una fuerza dentro de mí que yo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca había conocido y que hoy se hacía presente, la[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cual me ayudó a levantarme sin sentir dolor alguno, ni[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]una espada, ni una flecha.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No estiendo como pude llegar a levantarme, sabiendo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que todo estaba perdido, pensando en mi familia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en toda esa gente que cotaba con nuestra tropa,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que fue lo que me ayudó a pelear.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aún sigo pensando en el fin que podía haber tenido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]o lo que hubiera pasado si no hubiera visto aquella luz.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Jamás pensé que después de la poca esperanza y fé que[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me quedaba podía salir adelante y triunfar en[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquella batalla que creí perdida. ...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página