1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gran caída.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por angeldssinc, 27 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 397

1. angeldssinc

angeldssinc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Llorando sangre porque lágrimas ya no tenía,arrastrándose porque las fuerzas se le habían agotado. No podía levantarse,sus rodillas se habían vuelto débiles. Sus alas no ayudaban,habían sido cortadas. Su mirada alzaba al cielo mientras su cuerpo herido era acariciado por los delicados pétalos de algunas flores que movía el viento. Aún sigue ahí,recobra fuerzas,sus alas crecen y sus heridas sanan poco a poco. El pasar de los días,las noches solitarias y el rocío de las madrugadas han endurecido su corazón,su alma muere. Su transformación es dolorosa,pero se ha dado cuenta que es tan necesaria como levantarse y volar de nuevo. Tiene mirada fija y en ella proyecta la seguridad que lleva dentro. Solo espera,espera su día. Ella sabe que pronto se levantará,en su rostro se ve fuerza y cierta sonrisa de satisfacción,el día se aproxima.......

Angeldssinc

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Angel Que hermosos versos los que has plasmado y con los cuales me siento tan identificada
    La vida algunas veces golpea duramente y lo importante de caer es levantarse aunque las alas
    nos hayan sido cortadas, la fuerza y la Fé nos levanta y estoy segura que a tu musa también
    la levantará aunque duela, pues lo último que muere es la esperanza, es un placer leerte y Bienvenido al portal ,
    te dejo reputación y bonito inicio de semana.

3. angeldssinc

angeldssinc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras. Es un honor para mi que hayan sido de tu agrado mis cortas palabras.... ¡Gracias! Es mucho para mi,me insta a seguir escuchando y creando lo que mi alma rota dicta. Saludos desde Nicaragua.

Comparte esta página