1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La gran pregunta.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Téura, 29 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 335

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    ¿Hay vida después de la muerte..?

    ¿Hay vida después de la muerte? La gran pregunta, esa pregunta que nadie nos puede contestar y que seguramente si alguien nos diera una respuesta no nos convencería porque no se puede demostrar.
    Yo, quiero pensar.. necesito pensar que si, pero confieso que es sólo una necesidad que tengo, para no desesperar cuando pienso en la muerte, en el adiós eterno a las personas que quiero, en la ilusión del reencuentro divino de unos brazos abiertos que nos reciban cuando otros irremediablemente tienen que abrirlos para dejarnos escapar, pienso que la muerte es tan inteligente que nos pone esa trampa para que el final sea más atractivo, no sea sólo un fracaso inútil.. que no podremos esquivar.

    Por otro lado me pregunto.. ¿Dónde pueden vivir tantas almas.. ? parece imposible que exista ese lugar donde podamos convivir diferentes almas de diferentes épocas, si lo pienso así.. la verdad es que dejo de creer que haya algo más después de la muerte.. igual que vivimos la vida como ilusos.. también como ilusos vivimos la muerte.

    Y cómo grandes ignorantes que somos de tantas.. cosas, quiero creer que hay vida después de la muerte para dar ese gran abrazo que en la vida nunca di, y apretar con fuerzas a esos seres queridos que un día me recibirán con los brazos abiertos, porque si hay algo cierto, es que un día moriré.. esa es la gran verdad, tal vez.. un castigo, una condena, o tal vez la liberación, y estemos juzgando mal a la muerte.. cuando quizás a esa terrible palabra llamada MUERTE, deberíamos llamarla vida.

    Téura



    http://sentimientosenflor.blogspot.com.es/
     
    #1

Comparte esta página