• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La grandeza de lo sencillo

Halach

Poeta fiel al portal
Hablamos mañana…
Besos mi vida…
Que duermas bien…

Tres oraciones, con palabras simples, que pueden formar parte de lo más cotidiano en una vida.

Sin embargo cuando salen con tanto cariño y se reciben con amor…son grandiosas.
Han significado tanto esta noche…y yo, que no puedo hacer poemas.

No me siento poetisa, no cuento aún con esa facilidad para combinar las palabras de tal o cual manera que hagan algo tan bello como lo que suelo leer por estas páginas…

Sin embargo, lo que llevo en el alma es tan importante, que no puedo dejar de escribir…

Esos son los besos que gustan a una de recibir cuando se va a la cama , dichos por la persona que nos quiere , lo mas bonito .

a caray, no sé qué decir tus letras que no están escritas penetran más que las que lograste escribir, corazón esto es bellísimo, ojalá algún día alguien me escriba algo parecido...

Lo más bello de la vida, se enconde en los detalles más sencillos. Fue un placer leerte.
Un abrazo.

para mi cada uno somos lo que queremos ser, si quieres ser poetisa lo eres, tu escrito es conmovedor y no cualkiera logra eso

Estas pequeñas cosas... estos pequeños detalles,, son las válvulas de la vida..... como bien dices, tres pequeñas frases que cierran un mundo..... Tampoco me siento poetisa, simplemente, aficcionada a la lectura y a escribir lo que sale de dentro..... Y eso es lo que cuenta, da igual premios, no importa como se diga, si con palabras sencillas o rebuscadas.... lo importante, es que transmita.... aunque sólo sea a una persona, a quien le haga vibrar... al igual que las tres pequeñas oraciones, que sin ser plasmadas con adornos..... te han sido grandiosas.
Una reflexión muy natural, con la que muchos nos sentimos identificados.
Un abrazo.

Lo bonito de escribir es sacar de tu mente las palabras que llevan tus sentimientos. No se ama a alguien por lo que representa o por lo que parece ser,hay que amarle por sus detalles,esas pequeñas cosas que son solo suyas ^^

Lo bonito de escribir es sacar de tu mente las palabras que llevan tus sentimientos. No se ama a alguien por lo que representa o por lo que parece ser,hay que amarle por sus detalles,esas pequeñas cosas que son solo suyas ^^

Dreamin...sacaste del baúl este escrito.no lo recordaba...me hiciste volver al momento en que sucedió, fue fantástico, me movió tanto, en ese entonces y ahora que lo recuerdo porque fue algo muy especial.

Me alegra que te hayas tomado un tiempo para leerme, para dejarme un mensaje y para mover mi mente a un momento tan lindo. Gracias mil!

Un abrazo para ti

Hablamos mañana…
Besos mi vida…
Que duermas bien…

Tres oraciones, con palabras simples, que pueden formar parte de lo más cotidiano en una vida.

Sin embargo cuando salen con tanto cariño y se reciben con amor…son grandiosas.
Han significado tanto esta noche…y yo, que no puedo hacer poemas.

No me siento poetisa, no cuento aún con esa facilidad para combinar las palabras de tal o cual manera que hagan algo tan bello como lo que suelo leer por estas páginas…

Sin embargo, lo que llevo en el alma es tan importante, que no puedo dejar de escribir…

Hola
En las cosas mas simples
está la poesía, siempre y cuando
percibas todo con amor,
con ese amor profundo que
sale de tu alma.
Grato leerte
¡SONRIe

Vuelvo a leer estas palabras. Pienso en lo que se ha ido dando. De como se ha ido dando. Resultamos ser reyes vestidos de esclavos, como dice la canción de Vicentico. Es increíble lo que hemos construido a partir de palabras como las que dije aquella noche. Caricias invisibles, imposibles al tacto, directas al alma las que nos hemos estado dando todos estos meses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás