La gravedad de las mariposas

Me parece un enorme poema, pleno de personalidad y talento. Suelo leerte, Pablo, más a veces no me atrevo a comentar, pues temo que mis torpes palabras no estén a la altura de tu maravillosa poesía.
Un abrazo, amigo.

Gracias por todo, desde tus importantes y gustosos comentarios, la genialidad de tu poesía tantas y tantas veces anclada en la mar, como muchas veces allá se va la mía, tus reputaciones, y tus loables palabras, a su vez, de loa para mí. Te dejo un abrazo y fuerte saludo, pronto volveré a navegar por tus versos, seguro, feliz día

Muy hermoso, y bella imagen,
un cofre lleno de recuerdos, donde las mariposas siempre estarán,
aunque a veces finjamos no verlas
o prefiramos ignorarlas.
pero pertenecen a cada momento vivido y soñado;
aunque todo perece, y tiene un tiempo de vida.
Esas mariposas, son los que mantiene vivos
los recuerdos y de vez en cuando hasta les damos de comer, jajaaj.

solo, debes procurar vivir con ellos.

abrazos estimado Pablo.

Gracias por tus palabras, no le cortaré ni le arrancaré las alas a las pobres mariposas, que vuelen, si acaso, lo más lejos posible, que vuelvan cuando quieran acercarse y si ya están aquí, este es el hogar del que partieron y cálido aposento donde sus alas no se regarán con el rocío de la amanecida, ni con la gelidez de la eterna noche, ni se quemarán con el lazo de las pupilas del sol que las hubiera de poner en tierra. No es así, sino que siempre hallarán cofre en mí. Abrazos.

hay veces que las mariposas que arañan el estomago trascienden con alas de papel... solo por si acaso

un placer pasar por sus letras

salu2

Estas eran de esas, amigo Francisco, trascienden y ascienden con su latiguillo de papel por más alas que las sostienen. Un abrazo y pronto te visitaré, me encantó aquel micro y deseo conocer más. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás