1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La guarderia de al lado

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por elmaldito73, 22 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1472

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Era hace una vez un niño llamado Iván que vivía en un campo con sus padres, ellos llamados Andrés y julia, el era hijo único, no tenía a más nadie con quien jugar, y solo jugaba con su animal un perro llamado Toni, en aquella granja estaban los caballos en el establo él alli se metía y solía hablar a solas para que nadie escuchase de sus secretos, ya que el sabia que los animales no lo delatarían, él escribía en su diario y a veces le daba por llorar cuando a la misma vez reía de cosas que sólo él pensaba y entendia, en las tardes iba a sentarse en una roca cerca de un lago mientras le lanzaba piedras al agua para escuchar su salpullido, el no tenía ningún amigo cerca, y a la escuela nunca quería ir por que se burlaban, siempre se quedaba afuera y no entraba, cuando sus padres se enteraron de que no iba a el colegio recibió una golpiza de ellos brutalmente que le dejaron morados en su cuerpo, su piel estaba tan moreteada y tan suave como la de una pálida gallina, no quería ni asomarse por la ventana para que le viesen.

    Aprovechando de que estaba en su alcoba castigado sólo, preparo unos binoculares, y vivía para espiar por la ventana a su vecina de 28 años, ella sabía que él la observaba y la mujer lo hacía al propósito para que el la viese en cueros, todo era un desierto perdido a donde solamente se rodeaba de espejismos ajenos, Iván lo hacía para sentir que todas las personas lo miraban, cuando el solamente se reflejaba en el espejo viéndose con otros ojos, quería estar adentro de la carne de la chica para sentir que él la tocaba como solía el hacerlo a veces con el piano, al mismo tiempo él se tocaba sus partes aun sin poder llegar a la eyaculación que no conocía, se preguntaba que ciencia le veían los demás al estar masturbándose como perros, hasta que un día dijo por fin lo logre, el niño de 13 años logro sentir la sensación de su primera eyaculación, mientras observaba a su vecina de 28 años, el se obsesiono de verla a diario pensó en irle a tocar la puerta para conocerla pero Iván no sabía cómo se llamaba ella.

    Un día el pequeño Iván más nunca volvió verla, ya que dejo de tener sus cortinas abiertas, él se extrañaba y pensó que algo malo le había ocurrido a esa mujer, se empezó a sentir en soledad y desahuciado, no quería salir más de su cuarto, solamente salía cuando iba a comer o al baño, ahora no le toco de otra, que quedarse acostado oyendo música clásica de su toca disco, decidió tramar un plan que trataba de planear escapar de su casa para ir a la casa de la vecina que el espiaba, todo tenía su hora exacta el esperaba que sus padres se durmieran, eso vendría siendo después de la una de la mañana, llego la hora y el niño Iván se prepara cuidadosamente sin hacer un mínimo ruido, baja por las escaleras, aunque trato primero de salir por la ventana de su alcoba y noto que era muy alta, y le dio temor que se fuese a caer y lastimarse, bajo de planta alta, y en planta baja adonde queda la cocina agarra las llaves de un colgadero, salió y no allá el cómo entrar, no encontró las llaves debajo de la alfombra ni adentro de la maceta, trepo por unas rejas, y su ventana estaba con candado, la única forma pensó el de entrar es rompiendo el vidrio pero mejor quiso evitar problemas y baja, dijo que mejor lo dejaba para otro día, seguramente que ella salió o está en casa de alguna familia.

    Noto que desde afuera en la ventana de su casa se levanta la sombra del padre, y se va corriendo antes que se den cuenta que no estaba en su casa, fue un éxito su llegada, nadie se entero de que él había salido, dijo el dentro de sí mismo, me he salvado de una golpiza con el cinturón, se acuesta a dormir mientras daba vueltas en su cama sin poder reconciliarse con su sueño, se hace el dormido, cuando escucha que abren la puerta de su alcoba.

    Al día siguiente se levanta, y por cosas de la inercia se le ocurre preguntarle a su madre si ella conocía a la gente que vivía al lado de ellos, la señora julia un poco asombrada también le responde con una pregunta, hijo me extraña que preguntes por esa gente ya que nunca hemos tenido amistad con ellos, de donde viene tu incógnita, solamente quiero saber madre, es que esa casa siempre tiene las luces apagadas y en estos días la ventana estaba abierta y vi a alguien allí asomado, sin el mencionarle lo demás, su madre julia le dice muchacho deja de decir tonterías solamente juegas con tu imaginación, ponte a jugar con los juguetes que te hemos comprado, Iván repica diciendo, porque dudas de que vi a alguien por mi ventana en esa casa madre, hijo no te vayas a asustar, pero en esa casita, vivió una mujer que era amante a la pedofilia y parece que mato a algunos niños, también fue asesinada por su marido, al descubrir que ella le hacía obscenidades a los chiquitos que cuidaba, mucho antes que tu nacieras eso era una guardería.


    Iván analizo y dijo seguramente es alguien que agarra esa casa abandonada para refugiarse, pero de todas formas no se le quitaba la idea de seguir averiguando ya que creía que solo eran inventos creados por su madrecita para asustarlo, un vecino que casualmente pasaba por ese lugar en la madrugada noto que Iván se estaba encaramando para entrar a la vieja casa, y fue con la queja adonde su mama, julia le dijo al sujeto con razón mi hijo me preguntaba quien vivía ahí, gracias señor por avisarme no volverá a ocurrir se lo aseguro, julia va hasta el cuarto de Iván, lo agarra desprevenido alzando su sabana y con una correa de cuero le pega, después de haberle dado la paliza del año, el niño le pregunta porque me golpeas, qué demonios hice ahora, tu sabes muy bien que hiciste jovencito, un hombre me vino con la queja de que intentaste entrar a la casa de al lado, Iván cogió una rabia increíble, ahora con más razón no va a dejar de seguir su plan de entrar a la guardería abandonada.

    Todo moreteado estaba, su cuerpo estaba tan maltratado que le costaba pararse de cama, pero se le ocurrió algo que de pronto, él pensaba, y fue de abrir las persianas de medio lado para que nadie notase de que estaban abiertas y con sus luces apagas observar a la casa de al lado para ver si la señora abría su ventanilla, al pasar la media hora en punto, sin espectáculo al fin logra ver algo, exactamente era ella misma que abrió sus cortinas, para desvestirse, con el pequeño muchacho, la mujer de 28 años le hacía señas, el se decía como ella sabrá esta vez que la estoy viendo, ella le decía con los dedos ven a mí, no se aguanto la pequeña criatura y dijo que mañana mismo a esta hora iré arriesgándome que algún viejo chismoso venga y le cuente otra vez a mama, o a que me den doble golpiza, al muchacho se le ocurrió algo, el sabia que la madre tomaba somníferos para dormir, y decidió abrir varias capsulas y vaciarlas sobre el café que sus padres tomaban en la noche, así estaría a salvo de que ellos se diesen cuenta, lo único que se le complicaba era que lo vieran de nuevo tratando de pasar allí adentro.

    Llega la hora de comer, la madre les cocina al padre un pollo frito, y a él unas tocinetas con huevo con dos rodajas de pan, y para Iván le servían de beber solo un vaso de leche fría sin azúcar, todos estaban en la mesa cenando, el niño detallaba lentamente como ellos se tomaban el café hasta terminarlo, al hacerlo pasan 30 minutos más, julia y Andrés empiezan a bostezar sentían un increíble sueño y unas ganas de acostarse temprano con gran pesadez, sin antes ver la serie de tv que siempre veían antes de dormir sentados en el sofa, al quedarse completa mente dormidos sus padres, el muchacho se viste con una vestimenta negra incluyendo un gorro para el frio que tapaba sus orejas, esta vez iba con la misión de no fallar y tampoco se detendría, al ver que quedaron casi en coma, se prepara abre la puerta sin cautela sabiendo el que nada los despertaría, va a la casa y trepa por una rejada llena de matas, en un momento se corto una mano sin querer, pero aun así la cortada no lo detuvo y logra entrar por una de las ventanas de unos de los cuartos, pero precisamente no era la pieza adonde se le mostraba la mujer desnuda, paso y corrió rápido por el pasillo para descubrir cuál era la alcoba adonde el observaba a la chica, la encontró pero noto que la bombilla no encendía y se le hiso muy raro que en ninguna parte de esa casa hubiese luz, se quedo arrinconado en una esquina a esperar la hora de siempre, pero refunfuñaba de que capaz decía el que no viniese hoy cuando pude lograr entrar y verla aun más de cerca sin mis binoculares, aun así decidió inspeccionar el sitio, baja las escaleras hasta llegar a la sala y escucha un pequeño ruido, pensó que era algún roedor en busca de comida o queso, pero volvió a escuchar otro ruido esta vez lo oyó como si ellos fuesen unos pasos detrás, fue a detallar y vio una pequeña sombra pegada a la pared que corría escapándose y con él fueron a seguirla, no la vio más pero noto que detrás del sofá habla alguien sin algún miedo escondido el valiente niño va a ver y vio que era otro niño, un poco más pequeño que él, le pregunta Iván, - hola quien eres, - y Porque te esconde de mí, no me escondo, solamente busco algún refugio para protegerme, Iván se asombra, y le pregunta cómo te llamas amiguito, mi nombre no tiene importancia, lo importante es el momento que vivo sin recordar aun porque estamos aquí, otra vez Iván queda en duda y le dice oye pero tu aquí vives solo, responde el niño sin nombre, no lo creo nunca nosotros estamos solos, simplemente a veces no lo sabemos, otra vez cae en incertidumbre, Iván le pregunta de nuevo, oye es verdad que aquí murieron unos niños en una guardería, el niño responde en verdad pues no se en realidad que dices, nada más te puedo decir que busco a mi madre que al parecer no ha llegado y te digo que aquí vivimos juntos si quieres ser parte de mi familia seas tú bienvenido a mi hogar amigo, el niño Iván aun se supuso que la tipa que se le mostraba era la madre de esa criatura tan rara, hasta llego a sentir miedo, pero pudo tocarlo y supo que no era ningún alma en pena.


    Ven Iván acompáñame a jugar con mis demás amigos ellos nos están esperando, tu solo sígueme otra vez que te los presentare, van a la sala principal de la casa todo estaba aun apagado sin ninguna señal de luz de por medio, van hacia el sofá que esta frente de un televisor sin encender y sin alguna corriente, en aquel mueble habían otros niños sentados, con ellos se sentó Iván, se le ocurre preguntarles, que están haciendo aquí si no están viendo nada, uno de ellos 4 le responde contigo tu eres el número cinco, siempre te hemos esperado, y no hacemos nada solamente nos vemos a nosotros mismos en el reflejo de la pantalla apagada, como si fuese un espejo la cual nos reflejamos solamente de noche, - a Iván se le hiso más rara la cuestión, les dijo miren quisiese salir de aquí o ustedes no quieren venir conmigo también, temo que no mi querido amigo de esta casa no podemos escapar, estamos atrapados en algo que aun desconocemos, pero nosotros sabemos que a ti te interesaría conocer a nuestra educadora que es como nuestra madre.


    Iván quiere salir corriendo del sitio ya que entro en pánico total, pero él no se quería ir aun, antes deseaba conocer a la mujer que se le mostraba desnuda por la ventana, pensó que la historia que le habían contado solo eran inventos de la madre para asustarle, vente vamos hacia el sótano Iván le dice uno de los niños, le dijo uno de las criaturas no tengas miedo que solo queremos jugar contigo, bajemos las escaleras agarrados de manos para no caernos, sin hacer ruido por favor que a nosotros nos gusta el silencio es que de eso vivimos y nos acompañamos y odiamos el ruido de afuera, ya hemos llegamos como puedes ver aquí tampoco existe ninguna luz encendida, mira Iván te diremos algo camina 6 pasos al frente y te encontraras con una bañera, adentro de ella se debe estar bañando nuestra maestra, paso a paso llego y se tropezó, y por arte de magia se han encendido unas velas que estaban colocadas sobre una mesa, el niño se asusta y pregunta cómo se encendieron esos velones, al voltear hacia atrás ya no ve a ninguno de los otros niños quienes le acompañaban, y escucha una voz que le dice hola mi amor como estas te acuerdas de mí, quieres tomar un baño de espuma conmigo, ve forzando su mirada y observa a la misma mujer que se le mostraba desnuda por la ventana, anda muchacho quítate tu ropa y entra aquí conmigo que yo se que lo deseas tanto como yo, el chico sin pensarlo se desviste y entra con ella, la mujer le pide que le enjabone la espalda estaba un tanto nervioso y se le cae el jabón y ella le dice recógelo no tengas miedo, lo hace y la mujer agarra sus dos manos y las pone sobre sus senos, te gusta dice la mujer, verdad que te encanta yo se que nunca habías tocado unas como estas, me volteare espera, al voltearse lo besa, el chico se deja, cierra sus ojos y al abrirlos ve que la cara de la tipa que se transforma en un horrible espectro, Iván grita y sale corriendo desnudo por el sótano, mientras la mujer se ríe y le dice no podrás salir de aquí cariño.

    mientras corre trata de salir por la puerta principal y se encuentra sellada, sube hacia los cuartos corriendo va hacia la ventana y sola se cierra, no puede abrirla, llama a los demás niños diciendo amigos adonde están por favor ayúdenme quiero irme para mi casa, sólo oye una voz de cerca que le dice ahora no podrás verme pero te diré algo, ya no te irás para tu hogar, pero vas a venir con nosotros a un lugar mucho mejor que ese a donde vivías antes, ven tu sólo a mí y sigue la voz que escuchas, - ya no sabía qué hacer y confía en la voz del niño que le dice a él sube al cuarto Iván adonde veías a nuestra madre anda hasta allá no temas que lo que viste fue producto de la oscuridad con las velas encendidas, - subió con la última alternativa de poder salir cuando llega ve a la mujer vestida, con un hermoso vestido rojo, cargaba en el cuello un collar de perlas, y unos tacones rojos, le dice ella a el cariño no temas no se qué abras visto pero no lo volverás a ver, solo fue producto de tu mente y la nuestra, mira como me desnudo ahora más cerca de ti, tienes alguna pregunta que hacerme, se queda callado por un segundo y responde si, oye mi madre me dijo que esto era una guardería, y que la mujer que cuidaba a los niños era alguna especie de sádica asesina, eso es cierto o es mentira, mi amor tu as entrado en contacto con nosotros ahora ven y tómame, pero antes te diré algo, es verdad todo eso pero no es como tú lo pintas, mi esposo nos asesino a mí y a los niños, por el simple hecho de que el ya no me satisfacía mis deseos carnales, Iván preguntaba todo atemorizado diciéndole yo pensé que era una extraña familia, - pero me quieres decir con esto que ustedes están muertos, si mi amor y tu eres el niño que faltaba para que descansemos en paz, Iván se desmalla del temor la mujer lo carga lo mete a la bañera a hacerle cariños mientras lo ahoga hasta matarlo.


    Luego cuando se despierta Iván se levanta con una sonrisa de largo a largo, el había olvidado todo lo que había pasado, le dice hola madre como estas, parece que estaba dormido, ahora que desperté quiero que me cargues y me hagas de tus cariñitos amorosos como siempre, claro Iván ven a mi súbete a mis brazos, que no te arrepentirás nunca de haberlo hecho, - el pregunta de qué tengo que arrepentirme, la mujer dice de nada corazón de nada, no te preocupes que aquí estamos todos. ​
    Al día siguiente una ambulancia entra para la casa de Andrés y julia, reportaron en las noticias que murieron de una sobredosis de barbitúricos, sellaron la casa completamente de franjas, al parecer julia y Andrés habían tenido un hijo que murió hace 22 años llamado Iván, falleció en la casa de al lado adonde supuestamente era una guardería infantil, ellos dejaban al niño que lo cuidase una mujer que se hacía cargo de varios de ellos, ella fue asesinada por su psicópata marido, en una noche que llego ebrio y drogado, el atestiguo que la asesinó por un crimen pasional, decía el que su esposa mantenía relaciones sexuales con el esposo de julia y que además de eso también sufría de pedofilia porque fue abusada sexualmente cuando tenía 10 años por su mismo padre, - el sujeto tendía esquizofrenia, y fue condenado a un manicomio y ayer mismo en la noche se suicido ahorcándose, no muy común el caso el hombre se suicida, y julia y Andrés el mismo día también se suicidaron con una sobredosis de letal medicamentos.


    Ahora en ambas casa vagan almas, Iván resentido con sus padres por los maltratos, él prefería estar con su maestra que lo cuidaba en la guardería, que además de enseñarle educación también le enseñaba cosas que los niños no deben aprender aun a temprana edad. ​
    Fin.

    del maldito 73

     
    #1
    Última modificación: 22 de Junio de 2012
  2. donatien

    donatien Invitado

    Colega, debes pulir la narración y tratar de ambientar las obras con mayor hincapié en la sensación que deseas causar. El lector -creo yo- debería verse sometido al estupor.

    Gracias por la inv, disculpa la demora al pasar.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Tienes razon hermano solo la mande asi sin pulirla
     
    #3

Comparte esta página