1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la habitacion de la pasion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mada mada dane, 25 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 496

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    En una habitación sin ruido algunos solo suspiros profundos, los dos únicamente nosotros, respirando el aire helado, encendiendo la habitación con todo nuestro amor…

Desvistiéndome para ti, recorriéndote con la mirada, deseando tener tus brazos en mi espalda, tus labios en mi cuello, poco a poco juntos por siempre.

Esta noche te convertiste en mi juez en mi verdugo, mi salvador y mi condenador, mi vida y mi muerte, tus besos son mi veneno, tu aroma mi droga, tu mi dulce señor, hacedme el amor.

Tu despiertas la pasión que hay en mí, tu eres mi pecado, tu amor es un tornado de noches de lujuria, haces de esta habitación un paraíso, mi edén es un hechizo, conviertes mi odio en dulce amor, mi sangre negra la vuelves roja pasión.

Haces que me olvide de todo, haces que mis preocupaciones no sean más que insatisfacciones, haces que la luna sea mi guía, haces de las estrellas mi felicidad, las nubes son unos acompañantes más.

Tú eres por el que vivo y muero, tú eres mi amor eterno, te has convertido en mi verdugo y en mi juez. Cada noche sin parar junto contigo soñando volar.

El sentir tus manos recorriendo mi espalda, sentir tus besos en mi cuello, el agua caer en cada momento, tu mano deslizarse por mi cuerpo

Tu piel y la mía hacen una reacción química, juntos haciendo el amor, diciéndonos susurros tras susurros, uniéndome a ti en cuerpo y alma, encendiendo la llama del amor, juntos con nuestra pasión.

Mis labios te llaman a gritos y es que vivir sin ti no lo he conseguido, tenerte es lo que deseo, enamorarte mi más dulce anhelo, al sentir tus manos recorrer cada espacio de mi cuerpo, tu labios siguiéndolo, las palabras se van son solo movimientos que nos muestran lo mucho que nos queremos.

Te amo y te amare, el resto de mis días lo hare, y noche tras noche tuya seré.

†S†Te amo Erick[FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2]†[FONT=Wingdings][FONT=Wingdings]S[FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2]†[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings][FONT=Wingdings][FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2][FONT=Kristen ITC][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Wingdings][FONT=Wingdings][FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2][FONT=Kristen ITC][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Wingdings][FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2][FONT=Kristen ITC][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página