1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡La he salvado!

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por manuelo, 2 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 380

  1. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Me enteré ayer y ni me detuve a tomar café, salí disparado hacia donde me dijeron, he corrido campo a través, como un loco, durante toda la noche, hasta este recóndito lugar rodeado de montañas.
    Cuando llegué me faltaba el aire (tengo que comer menos), creí que me moría, pero no, aquí estoy y sigo vivo.

    Lo que me dijeron era, tal como sospechaba, algo exagerado. LA VERDAD no había muerto a manos de los intereses de unos y de otros. Había recibido una brutal paliza, eso sí, ¡pero sólo está herida!
    ¡Es magnífico!, y nada más llegar me ha sonreído, y yo a ella, y de golpe todo me ha parecido más hermoso, hasta he recuperado el aliento. Bueno, manos a la obra.

    Voy a desinfectar bien las heridas con agua oxigenada, las cubriré con una gasa blanca de algodón esterilizado, y pondré un poquito de disolución de yodo, por si acaso. La pobre está exhausta. La darían por muerta, o la abandonaron esperando que agonizase en unas horas. Por suerte, llegué a tiempo. La voy a poner a la sombra de unos árboles, cerca del río.
     
    #1

Comparte esta página