1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La hechiceria

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 468

  1. DaViD GuTierreZ MarTin

    DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    8
    En los pensamientos más oscuros vi claridad a un se asombra esa luz con mi sombra en en el estar del estado que llena la infinita luz negra de tus ojos una hechicería oscura a la que venerar no la veneravamos si no sólo la escuchábamos en silencio a un grita pq su marido a perdió la razón del paso de la sensatez silencio le pedía en lo alto de la torre escucharme decía pero nunca se remolino a lo que se movíapensamientos de sombra en la de la utopía que veían en la claridad negra hay hechicera no vayas de naranjapor una fragancia de tu retrato se retrasa en el grito cuando bajas haz la voz para n escucharte yo soy el enviado para que seas feliz no se me otorgó el camino de dios yo soy dios venerandote para que seas exitosa ya se que dios nunca entendió q tu éxito era grito al menos lo tomaste en silencio con tu vestido naranja donde las poesías son susurros y los susurros nostalgia a separarme de ti y obligarte a tomar tu camino el camino de dios decía pero recuerda q siempre estaré para venerarte decia ella no me ven eres si el silencio esnuestro amor llorar por ti sólo significa un adios
     
    #1

Comparte esta página