1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La hija perdida de Bóreas:

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jesusriver, 1 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1907

1. jesusriver

jesusriver Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No es culpa de nadie en ningún sentido, de haberme enamorado y haberme perdido,
    Es mi culpa absoluta y por ella pago con dolor, aunque no creas que te salvas dueña de mi rencor.
    Te entregue alma y cuerpo, pensando que en tu lecho,
    Podría encontrar un poco de calor, soñé que eras la más bella flor,
    Escondida frágil y divina, pero no imagine que estaba rodeada de espinas,
    Espinas que envenenan pero no termino de morir,
    Es por eso que estoy aquí escribiendo, a ver si saco el veneno de tu falso beso,
    No temo a la muerte en ningún sentido, porque si me recupero de esto, tu eres la que habrás perdido.
    Creo que si sigo hablando, podré liberarme del todo daño,
    Daño que has ocasionado, y con intereses en el futuro habrás pagado,
    Ahora no el papel de victima, porque hay cosas oscuras detrás de esa tierna sonrisa, puede que caigan lágrimas de tus ojos, pero no creas que por eso va a pasar mi enojo,
    Y si tengo que seguir con estas palabras seguiré hasta que tu alma sea humana,
    Puedes decir que no eres así que nadie te entiende, que solo tienes miedo de mostrar lo que sientes.
    Pero deja que mi conocimiento simple de humano sea aquel que termine este relato,
    No es lo que tu seas lo importante, es eso lo que haces lo cual te define,
    Así que mírate en el espejo y dime lo que ves, para ver si el transmite, todo lo que tu dices ser.
    Todos hablan de ti como una persona fría, me dedique a probar lo contrario y salí quemado.
    Menos mal que el hielo quema y no congela, porque no quiero estar, como esa helada de allá.
    No creas que he terminado contigo, porque este reclamo tiene mucho más sentido,
    Que los disparates que yo ciego te decía, pero que de mi corazón honestamente salían, no se si acabara mi dolor pero mientras mas sigo hablando, la verdad se solidifica en mis manos.

Verdad que será un puño letal, para todo lo que en mi contra esta,
    Sigo gritando la agonía que me persigue, espero que algún día deje de seguirme,
    Que otra ilusión encantadora se dibuje en el extremo de mi pintura, para yo seguirla y recobrar mi cordura.
    Eso si no quiero ver ni un copo de nieve en su pelo porque eso indicara que como tu, es fría como el hielo.
    Yo no puedo predecir el futuro, pero si adonde nos llevara estos nuevos caminos,
    Yo encontrare luz al final de este túnel,
    Mientras tú si sigues así, jamás podrán tus sentimientos existir,
    Toma todas estas palabras, como a ti se te venga la gana,
    Yo ya cumplí e hice lo posible por no dejar morir,
    No dejar morir todo lo que tienes,
    Pero depende 100 por ciento de ti, viajar hasta el sol y dejarte derretir,
    Espero que tu camino no sea un eterno invierno, porque así ya no tendrás remedio,
    Y la soledad será tu única compañera la cual no habla pero si te pega.

Espero este poema sea del agrado de los miembros de este foro, y me escriban sus comentarios sobre el mismo. Soy nuevo en el campo de la escritura disculpen cualquier cosa, como por ejemplo lo extenso del escrito

2. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Hola:
    Yo no suelo juzgar si un escrito es bueno o no lo es , o si está bien escrito o no, (para eso ya hay entendidos que lo pueden hacer), yo prefiero buscar en las letras lo que realmente ha querido expresar quién las escribió, y eso es lo que me atrae de este escrito, tiene una nostalgia que arrastra tristeza, pero con un leve tono de esperanza de un nuevo renacer.
    Un saludo para usted jesusriver

Comparte esta página