1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La histoia del luto

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Capasa, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 683

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Hace ya muchos siglos
    España importaba moda,
    ¡No os sorprendáis por ello!.
    el color negro en el luto
    en este país se inventó.
    Y fue Doña Juana La Loca
    la que esa moda nos dio.
    La pobre en su locura
    dijo al morir su marido
    ¡OH! la noche negra
    para mi se ha hecho.
    No quiero yo, ver el día
    porque él no esta en mi lecho
    Pongan en todas las ventanas
    los mas negros terciopelos
    y que no entre la luz
    que no quiero ver el cielo.
    Que todos mis cortesanos
    [SIZE=5]se vistan de color negro [/SIZE]
    [COLOR=purple][SIZE=5]Y a Europa y [/SIZE][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]América [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]de luto se nos vistió[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]Pues en sus dominios [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]según decía su hijo [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]jamás se ponía el sol.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]No me puedo imaginar [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]sin en esa insensata locura[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]por un color como el rojo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]le da en su chifladura[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]Así que ya saben ustedes,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]si por respeto al muerto[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]de negro quieren estar,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]pensar que fue una locura[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=5]que yo no lo pienso llevar.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple](Basada en el hecho historico, del la historia del luto)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A marya Jesús y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  3. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Jajajajaaja,excelentes Carmen,me gusta todo,pero el final,me sorprende.Abrazos.

Comparte esta página