1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La historia de Dante pero en el infierno

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 23 de Octubre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 390

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Lo mas necesario en la enciclopedia es capturar al raton de mexico, cual es primero como respuesta tendria dos surestes de toda nueva inglaterra y la nube solo queda en la noche en el partido de los tontos robando y comiendo como un vil cerdo que para todos los dias...despierto.

    Quien ama esta esfinge irrumpe la piel pero quien dice apuesta o gana alcanza a corregir pedazos de tierra y robando comen todos dependiendo del aire.

    Aumentando...robando cerca de la piel este cisne se vuelve independiente hasta hacer un recorrido por la sierra comiendo de la piel el ultimo rastro pero aparecen ratas y llueve claro cuando todos apuestan por el video, video de marte, primero el niño, despues las niñas abrazando como el mar el ultimo paraiso sin asociar vida con imagen ahora dependiendo de otra playa pues clarita la llovizna se va desprendiendo de la cara, niños, niñas y mujeres es lo que derrite el sol en tan perfecta esfinge fuera de la arena como la mariposa dañada o el tumulto del corazon apenas aprendiendo a correr.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Octubre de 2020
  2. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    sucesión de imágenes sin tregua, escasea el aliento en su lectura, cada texto automático contiene un núcleo a desarrollar. Me gustó tu texto. Saludos
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página