1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La historia de mi historia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por che ibarra, 28 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 480

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Encontrar la voluntad perdida, perenne ancla de mis pesares, tanto intento sin acierto,
    Territorio marítimo por surcar , me juego una vez mas al tornasol de unos ojos,
    Luces matinales que no dan sombra hicieron crecer los frutos del desconcierto,
    Hasta ayer que me miraste , mas alla de lo correcto, tan así, tus tréboles por mis abrojos.

De nuevo por apostar, llenas las ganas , vacias las arcas, tentar a la suerte,
    Si a la ruleta de mis angustias no la traiciona mi necesidad, voy a ganarte a una jugada,
    Nunca fuí con cuatro ases , hoy voy con certeza , será que el viento sopla fuerte.
    Extraña la sensación, nunca me sentí confiado, voy en ruta y sin temor al centro de tu encrucijada.

Para mis causas perdidas, los efectos encontrados en la profundidad de tu mirada,
    Ahí va mi nómada corazón, otra vez a buscar asiento, al territorio de unos afectos,
    Voy por el riesgo, otra vez por unos ojos, floto al centro de tu marejada,
    No me importa naufragar , hoy zarpo de madrugada, llevo la red de los intentos.

Ahora voy por lo que soy, quiero conocer a que sabes, ponerle cuerpo a tu calma,
    Llevo mucho, espero poco, fue la historia de mi historia, cuerpo ardiente en noche helada,,
    Nuevos pasos al camino recorrido, voy descalzo, voy certero, voy desnudándome el alma,
    Porque ayer entre la gente, me descubri en tu mirada, voy por todo o voy por nada.
    Che

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
  3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: