nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por pasar a leer mi poema te lo agradezco, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TereUn inmenso placer deleitarme en tan excelente trabajo amiga.
Aplausos y estrellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar a leer mi poema te lo agradezco, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TereUn inmenso placer deleitarme en tan excelente trabajo amiga.
Aplausos y estrellas
Gracias por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado y que dejes tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. TereHermoso poema poema amiga ,
muy bueno mis estrellas y un beso celestial
Gracias Alicia por pasar a leer mi primera Octava Real, en esta historia de amor. Me alegra que hayas pasado a leer mis letras y que te hayan gustado. Un beso y un abrazo. Terealicia Pérez Hernández;4169517 dijo:PRECIOSOS VERSOS
Y PRECIOSA HISTORIA DE AMOR
un gusto disfrutar su lectura
un saludo tere
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/423569-besos-y-sombras-2.html#post4169500
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mi poema,Aprendiendo a lucir bella dentro de un corsé , y es que hay que tener arte para saber llevarlo y no parecer rígida . Bravo a tu poesía .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español