1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La historia de un amor sin fin.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por enonimo, 3 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2207

1. enonimo

enonimo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Cuando porfin seamos dos y nunca estube tan seguro de amar asin sin condicion mirandote mi amor te juro que estar por siempre nuestra union oy te prometo amor eterno ser para siempre en el bien y en el mal y hoy te demuestra cuanto te quiero y cuanto te amo lo mejor que me a pasado fue verte por primera vez y estar asin de mano en mano es lo que amor es lo que soñe hoy te prometo amor eterno ser para siempre tu yo en el bien y en el mal hoy te demuestro cuanto te quiero y amarte hasta mi Final,Hoy te prometo serte fiel en el bien y en el mal y hoy te demuestro lo cuanto te quiero y amarte asta mi final de mi vida, Solo en ti por siempre sere Feliz historia que presente en ti mucho antes de vivir en mi, por que solo en ti encuentro lo que ayer perdi tu eres mi existir mi gran felicidad, si tu me amas yo se de esperanza que jamas se querra morir un amor sin fin , ser despertar paraiso de vision y paz se que solo podre encontrar en mis dias junti a ti si tu me amas solo se que esta esperanza que me amas se que se va a morir eres mi amor sin fin sera siempre mi alma.
    [FONT=&quot]Cuando te vi desnudo y sin aliento arondo aun mar desierto y sin amor cuando pense que mi alma avia muerto llegaste tu como la luz del sol, por ti sere mas fuerte que el destino por ti sere tu heroe ante el dolor yo sin ti estaba tan perdido por ti sere mejor que lo que soy, por ti sere mas fuerte que el destino por ti sere fuerte ante el dolo yo sin ti estaba tan perdido por ti sere mejor de lo que soy.
    [FONT=&quot]Y amarte suavemente, El alma junto un beso de un testigo cada latido que prometio tu ivas a estar siempre conmigo hoy todo cambio y estas segido otro camnimo pero mi vida se quedo toda en tus labios y toda contigoooooo…y te dice un corazon desesperado que regreses a su lado y mi vida no a sido igual y que no acabaria nada igual sin tu amor y tus besos, sigo esperando al destino que me diga una clave para poderte enamorarte del destino junto a mi para saber que mi corazon te pide que regreses, y que maña va aser para siempre.
    [FONT=&quot] Frdo: ANONIMO

2. enonimo

enonimo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste :D

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010