1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La historia del billete (dollar)

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 13 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 644

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Han pasado seis horas aquí... desde la torre Chrysler, su primer medico, Doctor Alfonso Sánchez, administrador, que, lo que necesito ahora son palabras idénticas, el Lic. Arturo correa. Este es mi primer distrito aquel, en el cual, todos los personajes que ahora entiendo están en una premiación la cual no puedo decir su nombre.

    Finales de octubre, la plaza esta en llamas, sus médicos en otra ronda de tequila, fiebre... algunos segundos atrás todo parecía una fabula de la cual todos salimos necesitados y que en cuestiones de aprendizaje la psicología planea este rumbo ahora encontrado.

    Podría esta fecha horrorizar al mundo (promesa), el mismo sitio (nueva york). Este, arriba del cielo, un poco mas, ha encontrado en las respuestas del nuevo diablo...

    ¿Qué mas sería necesario ahora?

    Vez que todo, su nombre y otro nombre están en el aprendizaje, ¿que nota sería capaz ahora que me quitase la vida?. Haz de tu rumbo ese pequeño hijo, que tengo que madurar y la estrofa tan antigua...el vicio; ¿Qué notas alrededor de esta belleza, de nuestra hija?... matar...

    Que mi padre parece Alfonso Sánchez o Arturo correa. Se mas didáctico ahora que las casas no tienen este mismo cielo, apartado de la naturaleza...imprime rururu...ruru.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página