La historia que nunca fue

Una vez me imaginé al Gran Mus contando cuentos rodeado de niños embelesados y allí estaba yo también, creo que te lo comenté en alguna ocasión y ahora con tu respuesta me he vuelto a imaginar esa escena. Quien sabe "cuentacuentos" si la historia no vivida es la historia
Muchas gracias por tus valoraciones. Te envío varios besos esta vez.
Smuak

orales!!! me hizo recordar al gran Rockdrigo Gonzalez con su historia de la no historia. chido leerle, un abrazo fuerte.

Es inevitable que me parta de risa con tus expresiones, voy a tener que indagar en mi vocabulario para enviarte alguna de estas tierras, aunque somos un poco sosos no sé jeje.
Gracias por la visita amigo. Un abrazote!!

Llévate los pedazos de mi historia
no vivida,
las miserias que nunca fueron
las palabras que nunca brotaron

Empápate de los jirones que me quedan
del sudor que nunca manó,
de la esencia reprimida

Saborearé los efluvios de la maldita enajenación
que cegó el útero de la doncella
malpariendo lo que nos había sido dado

Caminaré a la sombra de los cuervos
hundiendo mi cabeza entre tus manos
haciendo de esta historia no vivida....
La Historia

Huellas
sueños que quisieron tener su firmamento para tornarse en realidades
y que se quedaron en un sueño desgajado en nostalgias
Te felicito, transmites tanto
mis estrellas y cariños
Ana

Llévate los pedazos de mi historia
no vivida,
las miserias que nunca fueron
las palabras que nunca brotaron

Empápate de los jirones que me quedan
del sudor que nunca manó,
de la esencia reprimida

Saborearé los efluvios de la maldita enajenación
que cegó el útero de la doncella
malpariendo lo que nos había sido dado

Caminaré a la sombra de los cuervos
hundiendo mi cabeza entre tus manos
haciendo de esta historia no vivida....
La Historia
pues has dejado huella en esa historia y EN TUS VERSOS MAS.... un placer leerte, pero MAS SALUDARTE!!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html

Huellas
sueños que quisieron tener su firmamento para tornarse en realidades
y que se quedaron en un sueño desgajado en nostalgias
Te felicito, transmites tanto
mis estrellas y cariños
Ana

Si hablamos de transmitir te llevas la palma dulce Ana. Gracias por tus visitas

Sensaciones vivida. lucha interna que se abre
ferente a la fragil felicidad de una orquesta de
esculpidos instantes. felicidades. un gran poema.
luzyabsenta

Gracias maestro de sueños, por demostrar una y otra vez que la sensibilidad se apoderó de ti y no te abandona. Gracias también por tu generosidad.
Mi cariño

Quedarán en el tintero esos versos que no llegaron a formar un poema, quedando flotando para el después... ese después que podrá ser una historia consumada, un gusto leerte, no me han permitido dejaros reputación, pero mi entrañable amiga vos sabes que tus letras merecen todo el reconocimiento.
Un gran abrazo.

letras que calan... aún sin vivirla fue una historia plena... Bellísimo Huellas, un placer pasar, muchas gracias

Un abrazo

Quedarán en el tintero esos versos que no llegaron a formar un poema, quedando flotando para el después... ese después que podrá ser una historia consumada, un gusto leerte, no me han permitido dejaros reputación, pero mi entrañable amiga vos sabes que tus letras merecen todo el reconocimiento.
Un gran abrazo.
Nunca se sabe lo que la vida nos depara, hay que estar alerta para lo que pueda surgir, la historia está escrita, aunque no lo fuera aparentemente, en realidad ya era una historia.
Un abrazo con todo mi cariño y muchas gracias de nuevo por acercarte a este rincón.

Ouuuuu, fuerte decir en tus letras,pero fuerza con sentimiento verdadero, me gustan los escritos fuertes y tu escrito lo es. Un honor detenerme por tu lar. Un abrazo y que abun den sueños y realidades.

Ouuuuu, fuerte decir en tus letras,pero fuerza con sentimiento verdadero, me gustan los escritos fuertes y tu escrito lo es. Un honor detenerme por tu lar. Un abrazo y que abun den sueños y realidades.

Ah eres tú, el de los fantásticos lienzos!, que alegría tu visita, y tus buenos deseos. Muchas gracias Runa-Manuel, es un honor para mi.
Un abrazo

​Oh! Fantástico! un gusto pasar por tus letras!

El sentimiento que transmites en estos versos, la pasion de la palabra escrita, es tal, que por densa pudiérase cortan a cuchillo.
Una belleza de escrito, realmente excelente.
Un cordial saludo.

El sentimiento que transmites en estos versos, la pasion de la palabra escrita, es tal, que por densa pudiérase cortan a cuchillo.
Una belleza de escrito, realmente excelente.
Un cordial saludo.
Muchísimas gracias Luis por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un abrazo con mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás