1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Historia Real de un Peregrino!!!!.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ADRIANA RUBIO, 23 de Septiembre de 2006. Respuestas: 37 | Visitas: 2862

  1. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    Paciente de 41 años de edad, Sexo masculino. ¡Increíble saber que era yo!. Ingresé a la unidad de cuidados intensivos. Mi ingreso fué por operación de alto riesgo. Ante el peligro inminente de sufrir un paro respiratorio, Fuí Conectado a un respirador, como el tubo que se inserta en la tráquea produce náuseas y sensación de asfixia, se requirió de sedación, Para relajar las vías respiratorias y facilitar la acción de la máquina, debiendo ser entubado y precisando ventilación mecánica durante 6 días. Pues fueron los requeridos en el hospital. Las indicaciones de los médicos siempre fueron : Líquidos intravenosos, Aporte de oxígeno con mascarilla o respirador, restricción de agua y sal medicamentos para tratar síntomas para evitar posibles convulsiones, visitas controladas. Dieta y cuidados intensivos.

    Mientrás todo eso pasaba....

    Yo tenía angustia y desesperación por no poder luchar ante la vida, ¡¡Queriendo hacerlo!! Me encontraba con los pies, más que fríos, casi congelados y cansado de respirar la frialdad de todo el ambiente que sientía que me rodeaba. Rodando mis lágrimas caían, por notar mi triste realidad. Yo.. Sostenido de tubos para poder vivir y respirar. Cada vez que me veía vaciaba mi alma en llanto, en lo más profundo de esa terrible soledad. El silencio no existía mientrás pensaba. Pero sí...Me levanté de la muerte Y de la cama fría. donde mi cuerpo podía ver que expiraba. Sí!! Me levanté de mi tumba.!!Mi cuerpo resistió los tormentos del dolor, con el rostro lleno de huellas del sufrir y la nostalgia de esa ansiedad, tuve fuerza para regresar a respirar profundo y tomar descanso. Querer llegar a disfrutar la vida!! Hoy por ésa razón quiero volver con más fuerza a la batalla de la vida, no puedo negar que el miedo me visita, vuelvo a la vida con más fuerza que antes, dejando angustia y cicatrices, Con todo corazón regreso, levantándome del lecho en que mi cuerpo sufría. ¡Hoy vuelvo queriendo amar más a mi existencia! No quiero ver ahora frente a mí a la agonía. Vuelvo solo, con el corazón lleno de vida. Vuelvo solo por rescatar lo que se me quedó en tierras lejanas, Vuelvo con más ilusiones, armado de valorar, la vuelta a todo galope. Vuelvo a mi vida!! Solo vuelvo, Volviendo a la Vida!!!! Con el corazón lleno de ganas vengo con nuevos aires, Dejando atrás todo lo que me llevó casi a la extinción.
    Con Pelígro!!!! Porque tuve inestabilidades, el caos se apoderó de mí con fuerza aterradora, sobre éste suelo de Dios, Ya no escuchaba el canto del canario, ni veía los peces en el río. Ahora tengo la necesidad de Volver!!!! A tratar de encontrar una pista donde un día corría y rastreaba tesóros sacados de un viejo libro, chequear el resto de lo que un día fué mi hogar. Queriendo siempre ir
    Detrás De Una Huella!!!!
    Llegando a conocer las huellas con las que se han escrito parte de algunas historias, algunas de dolor, otras de esperanzas, no puedo detenerme, debo seguir, solo me queda la sana idea, y La Sabiduría!!!!! Quiero enfrentar ésta nueva vida, hoy decidí subir a la cima, quiero llegar pués es allí donde se encuentra el mensaje divino.
    Sé que habrán ¡¡¡Principios!!, No dejaré que la ignorancia, la materia, me arrebaten lo mejor que hay en mí lo que me hace diferente. Volveré al principio y escucharé, el sonido del Edén!!!! Aniquilando Una Leyenda!!!! Tal vez más de mil de ellas, podré aliviar conciencias, tendré olfato! Y podré escuchar, los gritos de las almas que vagan Por el corredor de la extinción!!. Y así Atravesando Mi Ventana!!! Haré mi vida, caminando por calles seguras, por pueblos tranquilos, dejando ir a todas mis frustraciones. ¡¡Hoy Saldré Y Volaré!!, Entre el odio y la torpeza de los Humanos, me guiaré por mi instinto la encontraré, a mi ciudad perdida, quizás me tome toda mi existencia. Pero retomarla es más que un reto, sabré ¡¡Perdonar!!!! Porque perdonar es más que olvidar, Perdonar es danzar, para luego! Ascender.! No quiero seguir,¡¡Dialogando Con La Muerte!!!Ni ver que su rostro, sus ojos, su mirada intensa o su cuerpo seductor hecho a mano y sin errores, me hagan sentir las ganas de tomarla. A Mi Otra Vida!!! sólo le recordaré que si se hace todo bién, no tendremos que volver tantas veces y repetir la misma. Dios Sé Fuerte!!!! Ayúdame a expulsar, todo lo que me hizo olvidarte. No me hagas seguir, Volando Con Mis Fantasmas!!!!! No quiero mirar el horrendo rostro, de los malvados y crueles,con sus falsos y retocados rostros del día!!! Déjame ver a las Almas Viejas!!! Y déjame tocar a los necios que aún puedan entender que sus almas están vacías. Y enseñarles a que aún Pueden Cambiar como lo hice yo. Déjame seguir tocando almas y corazones con ¡¡¡Mis Manos!!! Quiero seguir tocando las palomas, canarios, las plantas del jardín de la Casa. Hoy te estoy Confesando Mi Horrendo Crímen!!!!! No Pude y no quise seguir siendo cruel. Pedí disculpas a mis padres por ser tan mal hijo y no tender mi cama, Prometiendo nunca más que volvería a ocurrir. Porque
    Ya Entro Mi Amor!!!!
    Porque quiero estar dentro, suave, lentamente viendo tus ojos perdiéndome en tu infinita locura. ser tu manantial que fluye sobre tí y que tú me des mi oxígeno. Terminando los dos a la vez, Sería Fácil!!! Lo mejor es dejar eso que nos asfixia y buscar nuevos caminos. Querer regresar a la vida y disfrutarla!! si no, Me Haré Un Delfín!!! Y llevaré mi canto esperando el cambio. Si no se hace el mismo, yo también renunciaré a todo lo que soy. Ahora soy Un Guerrero!!!! Un caballero, que cabalga en su corcel y lleva consigo. Su espada, puñal y el pañuelo bordado que le dió su amada!!! Y cumpliendo Una Promesa!!! Depositando las flores que siempre le gustaron a mi amada, las que Siempre le Gustaron a Noelia. Claveles Rojos! ¡¡No Dejar!! Mis pensamientos porque con el alma, se interpreta el dolor del corazón!!!!! Cada Vez!!!!! Que me aturda un miedo o mala idea no me dejaré llevar por lo que no quiero ser, quiero creer en el poder del milagro de cambiar vidas!!! Y ver los mejores resultados, Como humanos!!! Porque Terminando Cuando Amanece!!!! Quiero ver la lluvia caer y al Sol nacer trayéndome sus Buenos Días. Esperando a mi mujer de los 4 puntos. Quiero ir Definiendo Al Amor!!!!! Encontrar el amor, la entrega incondicional,
    de uno hacia el otro, sentir el dolor de la persona que quiero, reír y juntos construir fortalezas, para que la duda y los celos no entren. Quiero dejar de ser Naúfrago!!!! Aferrándome al madero de la esperanza, Para que me lleve a lugares seguros. Donde el odio y la maldad no me toquen. Quiero llegar y retomar las riendas de mi vida y buscar la fuente de agua viva y beberla hasta saciar toda mi sed, llenando mi cuerpo de ella. Mí vida!!!

    Ahora ya estoy dado de alta. Y una de las tantas recomendaciones que me dieron al salir, de una de mis peores agonías de la vida. Fué disfrutarla al máximo con toda la intensidad posible, cada sonrisa cada alegría cada oportunidad brindada tomarla y vivirla. Hoy... Después de ver de tan cerca a la muerte conocer a la agonía y de sufrir todo tipo de dolor. Siendo peregrino, Vengo a jugar con todo lo opuesto que me regala la vida. Pués feliz estoy de haberme reencontrado con lo mejor del sentimiento conocer. El lado humano
    Que hace mucho no veía. Gracias le doy a Dios y a la vida por encontrar nuevas amistades, nuevas Complicidades y de haberme dado la oportunidad de tener lo mejor. Tener un nuevo y refrescado amor, un sol lleno de mágia y nuevas esperanzas. Sólo me queda dar las Gracias. Por esta bella oportunidad. Gracias a todos por ser los cómplices, de esta historia. Real,tan real como mis manos y mi Alondra.

    ESTE RELATO LO DEDICO A JHON VINCE,
    PUES CADA PALABRA AQUI ESCRITA,
    FUE EXPRESADA CON TODOS SUS SENTIMIENTOS.
    UN RECONOCIMIENTO EN VIDA.

    ADRIANA RUBIO​
    .
     
    #1
  2. ALBERTO A. SOCORRO M.

    ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Querida Adriana, Este Es Un Relato De Verdad Que Lo Hace Meditar A Uno Sobre La Vida, El Aferrarce A Ella Y Ganar La Batalla Es Una Victoria Importante
    Te Deseo Lo Mejor En Tus Caminos Por Recorrer Al Lado Del Ser Amado
    Saludos Amiga, Un Abrazo Y Muchos Cariños
     
    #2
  3. Sofia Luz Castagno

    Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermoso mensaje al mundo...me recuerda en estricta sintesis, aprende de la vida como si fueras a vivir mucho, pero disfruta a pleno, como si fueras a morir mañana...son palabras que vi escritas en un colectivo, y me quedaron como un lema para la vida...Este escrito tuyo, tiene mucho para reflexionar, es magico, es completo (algunos pequeños detalles que se prestan a corregir, pero que no hacen a la esencia del mensaje tan sublime que logra transmitir) La vida pende de un hilo...pero a veces es tan fuerte que no lo corta nada ni nadie, aunque a veces, hasta el mas agudo dolor puede anestesiarlo a uno en vida...Muy hermoso tu texto...muy profundo...Gracias Adriana...eres grande.
     
    #3
  4. JOHN VINCE

    JOHN VINCE Exp..

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.212
    Me gusta recibidos:
    0
    A Todo Corazon Vuelvo A La Vida, Hoy Quiero Mas Que Dar Gracias, Porque Las Palabras Terminan Donde, Se Rompe Tu Humanidad!!! Es Lo Que Haz Hecho Adriana No Puedo Negar Que Cuando Te Dije Que El Valor De Mi Lucha Por Salir De La Muerte No Por Temor!! Si No Que Sentia Y Siento Que Quedan Mas Batallas Me Aferre A La Misma, Vuelvo Con La Ola!!! Que Se Levanta Y Golpea Duro Sobre La Roca Ya Hoy No Pueden Seducirme Ni Unas Monedas Ni Nada Tengo Otras Metas Por Vivir!!! Gracias Hoy Pudistes Contarle Al Mundo Lo Que Fueron Esos 6 Dias, Luchando Por Respirar Tan Solo Eso, Me Quito Mi Boina De Bohemio Delante De Ti, Y Mas Cuando Las Palabras No Alcanzan A Expresar Lo Que Tienes Gracias Sol Azteca Por Ser Mi Complice, Por Cuidar Mi Identidad, Mi Persona, Mis Vivencia Y Mi Caja China!!!! Son Tantas Cosas Pero El Espacio Es Limitado, A Todos Los Que Fueron Mis Complices A Que Yo Volviera A La Vida Le Abrazo!!! Vuelvo Sol Y Con Ganas De Pelear Y Lo Hare Mientras Existan Seres Que Puedan Dar Todo Por Todo, Si La Duda Viene A La Mente De Alguien Que Lo Lea Diganmelo Y Mandare Mis Manos : Como Testimonio!!! Siempre Vince
     
    #4
  5. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Vaya historia, casi lloro, la verdad llegó a mi un profundo sentimiento de tomar la vida en serio, más en serio de la que ya la estoy tomando. Hay veces que uno se pregunta si tiene que llegar hasta ese limite o pasar por casos asi para darse cuenta que la vida que tiene es unica y debe de aprovecharla al maximo, como dicen en una pelicula: Hay que sacarle el jugo de la vida, por que esta flor que hoy sonrie, mañana morirá; o, Me fui al bosque por que queria vivir la vida deliberadamente, descubrir lo que no habia aun conocido, y no que, cuando me muera, descubra que no haya vivido. Es una historia muy real, y ahora entiendo por que no me querias revelar aquella vez sobre esa persona, ha pasado por situaciones dificiles, le ha ganado una batalla a la muerte, una batalla tan cruel y sangrienta; Dios lo ayudado lo mando de nuevo a la tierra, para que nosotros disfrutemos de su compañia, seamos complice de su historia y de todo lo que le pasa, gozar de sus palabras tan genuinas, tan divinas y muy sabia, esta persona supo que es estar "Tras las lineas enemigas", sobrevivir constantemente el acecho de su cazador, supo respirar hondo y tomar valor para salir adelante, personas como él, que se merecieron una oportunidad, deben de aprovechar su dia al máximo, demostrarle al mundo entero que lo que Dios, la naturaleza y este planeta nos brinda son sumamente de nosotros y de nadie más, y debemos de conservarlo como el tesoro de nuestra vida. No me quiero seguir yendo de plano, referente a este tema, he oido otros casos similares, un familiar mio paso casi por lo mismo, pero como se dice: Dios es grande, el sabe por que nos hace esto, y por cada prueba dificil que nos pone en nuestro camino, por cada reto que nos propone en este juego de la vida, nosotros debemos agradecerselo por que es asi como aprendemos a ser mas humanos, a ser mas sensibles y comprensibles.
    Es todo lo que te puedo decir, mi querida amiga, espero que esta historia, obtenga, mas que un exito en este portal, una sabiduria amplia para que todos lo que la lean sepan tomar este consejo sabio que nos da esta persona.
    Cuidate mucho amiga, recibe de mi, un beso y abrazo.
    PD: Felicidades por tu boda, espero que la pases relindo con toda tu familia y amigos, y seas muy feliz y bla, bla, bla.
     
    #5
  6. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    QUE PUEDO DECIR A TANTO QUE ME HAS CONTADO, AL CONTRARIO GRACIAS A TI POR DARME TODA LA CONFIANZA, POR HABERME DADO UN LUGAR EN TU VIDA Y EN TU CORAZÓN, EN VERDAD CUANDO DIGO QUE TE ADMIRO. NO LO DIGO SIN FUNDAMENTOS. TODO LO QUE HAS EXPRESADO, EN CADA POEMA PLASMADO AQUI, ES LO QUE TE HACE MÁS GRANDE DELANTE DE MIS OJOS. ERES EN VERDAD UN SER HUMANO MARAVILLOSO.

    LO MEJOR ES QUE TE TENGO !!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR REGALARNOS TU ESTE BELLO RELATO !!! SIN TI Y SIN ESTA HISTORIA NUNCA HUBIERA SIDO POSIBLE!!!
    MIS BESOS:::hug::: MI ADMIRACIÓN Y TODOS MIS RESPETOS SON TUYOS.
    :::wub:::
     
    #6
  7. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    QUE BUENO ALBERTO QUE TE HAYA GUSTADO
    Y QUE TE HAYA PUESTO A MEDITAR A CERCA DE LA VIDA.
    ESO ES LO MÁS IMPORTANTE

    GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS!!!!
    Y POR TU PRESENCIA.
    TE DEJO UN SALUDO.
    :::sonreir1:::
     
    #7
  8. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    QUE BELLA QUE ME PONES EN EL TOP DE LOS GRANDES,
    PERO LA VERDAD ESO SE LO DEJO A QUIEN FUÉ
    EL QUE HIZO QUE ESTE RELATO FUERA POSIBLE!!!
    YO SOLO EXPRESÉ POR EL LO QUE EL TRAÍA DENTRO.

    MUCHAS GRACIAS POR PASAR TU MIRADA
    POR ESTE CONMOVEDOR RELATO.
    TE DEJO SALUDITOS
    :::sonreir1:::
     
    #8
  9. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida amiga: Que escalofriante relato: Muy duro comprender la vida cuando estamos a punto de la muerte, tonto perdemos sin darnos cuenta, que la vida es bella. Me alegro por esta alma que renace de nueVo... Y que mi Dios lo bendiga.
    Un saludo *coral*
     
    #10
  11. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    MUCHAS GRACIAS CORALITO!!!!
    :::hug:::
    SABES QUE TE APRECIO MUCHO!!!
    Y SI LA VERDAD ES UN RELATO CRUDO
    Y REAL DE LO QUE PUEDE SER
    ENFRENTARSE AL NO PODER NI RESPIRAR.

    SIEMPRE ES BUENO VIVIR AL MAXIMO!!!


    GRACIAS EN VERDAD CORALITO
    POR ESTAR PRESENTE.
    SALUDOS AMIGA.
     
    #11
  12. Vero Gtz C.

    Vero Gtz C. Invitado

    Adriana;

    Primero te diré que si hay algo que a mi me encanta, son los relatos , por su amplitud y su forma de redacción; en cuanto a lo que narras es algo real, como dices y muy reflexivo... Es verdad cuando uno se enfrenta a la muerte o a esa incertidumbre y se sale avante de ella. se vuelve a nacer.


    Un abrazo.
     
    #12
  13. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    ASI ES VERITO!!!
    QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO,
    ESTE RELATO QUE ES.
    VERDADERAMENTE ESTREMECEDOR.
    GRACIAS POR TU VISITA.
    SALUDOS.
    :::sonreir1:::
     
    #13
  14. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    una historia de triste lucha pero grata victoria
    me encanto leerte adrianita

    hadita

    [​IMG]
     
    #14
  15. tRisTesA

    tRisTesA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    0
    qeu lindo adri ...me encanto leerte migis...!! Una gran historia!
     
    #15
  16. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Nos pasamos los días empecinados en demostrar el yo soy más, yo tengo más y nos olvidamos de vivir. Únicamente un desencadenante como el que cuentas en tu historia, o similar, nos hace tomar conciencia de que estamos equivocados.

    No hay mayor incentivo para amar la vida, que haberle visto las orejas de cerca a la muerte.

    Gracias por tu historia, Adriana. Un beso.
     
    #16
  17. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5
    Paciente de 41 años de edad, Sexo masculino. ¡Increíble saber que era yo!. Ingresé a la unidad de cuidados intensivos. Mi ingreso fué por operación de alto riesgo. Ante el peligro inminente de sufrir un paro respiratorio, Fuí Conectado a un respirador, como el tubo que se inserta en la tráquea produce náuseas y sensación de asfixia, se requirió de sedación, Para relajar las vías respiratorias y facilitar la acción de la máquina, debiendo ser entubado y precisando ventilación mecánica durante 6 días. Pues fueron los requeridos en el hospital. Las indicaciones de los médicos siempre fueron : Líquidos intravenosos, Aporte de oxígeno con mascarilla o respirador, restricción de agua y sal medicamentos para tratar síntomas para evitar posibles convulsiones, visitas controladas. Dieta y cuidados intensivos.

    Mientrás todo eso pasaba....

    Yo tenía angustia y desesperación por no poder luchar ante la vida, ¡¡Queriendo hacerlo!! Me encontraba con los pies, más que fríos, casi congelados y cansado de respirar la frialdad de todo el ambiente que sientía que me rodeaba. Rodando mis lágrimas caían, por notar mi triste realidad. Yo.. Sostenido de tubos para poder vivir y respirar. Cada vez que me veía vaciaba mi alma en llanto, en lo más profundo de esa terrible soledad. El silencio no existía mientrás pensaba. Pero sí...Me levanté de la muerte Y de la cama fría. donde mi cuerpo podía ver que expiraba. Sí!! Me levanté de mi tumba.!!Mi cuerpo resistió los tormentos del dolor, con el rostro lleno de huellas del sufrir y la nostalgia de esa ansiedad, tuve fuerza para regresar a respirar profundo y tomar descanso. Querer llegar a disfrutar la vida!! Hoy por ésa razón quiero volver con más fuerza a la batalla de la vida, no puedo negar que el miedo me visita, vuelvo a la vida con más fuerza que antes, dejando angustia y cicatrices, Con todo corazón regreso, levantándome del lecho en que mi cuerpo sufría. ¡Hoy vuelvo queriendo amar más a mi existencia! No quiero ver ahora frente a mí a la agonía. Vuelvo solo, con el corazón lleno de vida. Vuelvo solo por rescatar lo que se me quedó en tierras lejanas, Vuelvo con más ilusiones, armado de valorar, la vuelta a todo galope. Vuelvo a mi vida!! Solo vuelvo, Volviendo a la Vida!!!! Con el corazón lleno de ganas vengo con nuevos aires, Dejando atrás todo lo que me llevó casi a la extinción.
    Con Pelígro!!!! Porque tuve inestabilidades, el caos se apoderó de mí con fuerza aterradora, sobre éste suelo de Dios, Ya no escuchaba el canto del canario, ni veía los peces en el río. Ahora tengo la necesidad de Volver!!!! A tratar de encontrar una pista donde un día corría y rastreaba tesóros sacados de un viejo libro, chequear el resto de lo que un día fué mi hogar. Queriendo siempre ir
    Detrás De Una Huella!!!!
    Llegando a conocer las huellas con las que se han escrito parte de algunas historias, algunas de dolor, otras de esperanzas, no puedo detenerme, debo seguir, solo me queda la sana idea, y La Sabiduría!!!!! Quiero enfrentar ésta nueva vida, hoy decidí subir a la cima, quiero llegar pués es allí donde se encuentra el mensaje divino.
    Sé que habrán ¡¡¡Principios!!, No dejaré que la ignorancia, la materia, me arrebaten lo mejor que hay en mí lo que me hace diferente. Volveré al principio y escucharé, el sonido del Edén!!!! Aniquilando Una Leyenda!!!! Tal vez más de mil de ellas, podré aliviar conciencias, tendré olfato! Y podré escuchar, los gritos de las almas que vagan Por el corredor de la extinción!!. Y así Atravesando Mi Ventana!!! Haré mi vida, caminando por calles seguras, por pueblos tranquilos, dejando ir a todas mis frustraciones. ¡¡Hoy Saldré Y Volaré!!, Entre el odio y la torpeza de los Humanos, me guiaré por mi instinto la encontraré, a mi ciudad perdida, quizás me tome toda mi existencia. Pero retomarla es más que un reto, sabré ¡¡Perdonar!!!! Porque perdonar es más que olvidar, Perdonar es danzar, para luego! Ascender.! No quiero seguir,¡¡Dialogando Con La Muerte!!!Ni ver que su rostro, sus ojos, su mirada intensa o su cuerpo seductor hecho a mano y sin errores, me hagan sentir las ganas de tomarla. A Mi Otra Vida!!! sólo le recordaré que si se hace todo bién, no tendremos que volver tantas veces y repetir la misma. Dios Sé Fuerte!!!! Ayúdame a expulsar, todo lo que me hizo olvidarte. No me hagas seguir, Volando Con Mis Fantasmas!!!!! No quiero mirar el horrendo rostro, de los malvados y crueles,con sus falsos y retocados rostros del día!!! Déjame ver a las Almas Viejas!!! Y déjame tocar a los necios que aún puedan entender que sus almas están vacías. Y enseñarles a que aún Pueden Cambiar como lo hice yo. Déjame seguir tocando almas y corazones con ¡¡¡Mis Manos!!! Quiero seguir tocando las palomas, canarios, las plantas del jardín de la Casa. Hoy te estoy Confesando Mi Horrendo Crímen!!!!! No Pude y no quise seguir siendo cruel. Pedí disculpas a mis padres por ser tan mal hijo y no tender mi cama, Prometiendo nunca más que volvería a ocurrir. Porque
    Ya Entro Mi Amor!!!!
    Porque quiero estar dentro, suave, lentamente viendo tus ojos perdiéndome en tu infinita locura. ser tu manantial que fluye sobre tí y que tú me des mi oxígeno. Terminando los dos a la vez, Sería Fácil!!! Lo mejor es dejar eso que nos asfixia y buscar nuevos caminos. Querer regresar a la vida y disfrutarla!! si no, Me Haré Un Delfín!!! Y llevaré mi canto esperando el cambio. Si no se hace el mismo, yo también renunciaré a todo lo que soy. Ahora soy Un Guerrero!!!! Un caballero, que cabalga en su corcel y lleva consigo. Su espada, puñal y el pañuelo bordado que le dió su amada!!! Y cumpliendo Una Promesa!!! Depositando las flores que siempre le gustaron a mi amada, las que Siempre le Gustaron a Noelia. Claveles Rojos! ¡¡No Dejar!! Mis pensamientos porque con el alma, se interpreta el dolor del corazón!!!!! Cada Vez!!!!! Que me aturda un miedo o mala idea no me dejaré llevar por lo que no quiero ser, quiero creer en el poder del milagro de cambiar vidas!!! Y ver los mejores resultados, Como humanos!!! Porque Terminando Cuando Amanece!!!! Quiero ver la lluvia caer y al Sol nacer trayéndome sus Buenos Días. Esperando a mi mujer de los 4 puntos. Quiero ir Definiendo Al Amor!!!!! Encontrar el amor, la entrega incondicional,
    de uno hacia el otro, sentir el dolor de la persona que quiero, reír y juntos construir fortalezas, para que la duda y los celos no entren. Quiero dejar de ser Naúfrago!!!! Aferrándome al madero de la esperanza, Para que me lleve a lugares seguros. Donde el odio y la maldad no me toquen. Quiero llegar y retomar las riendas de mi vida y buscar la fuente de agua viva y beberla hasta saciar toda mi sed, llenando mi cuerpo de ella. Mí vida!!!

    Ahora ya estoy dado de alta. Y una de las tantas recomendaciones que me dieron al salir, de una de mis peores agonías de la vida. Fué disfrutarla al máximo con toda la intensidad posible, cada sonrisa cada alegría cada oportunidad brindada tomarla y vivirla. Hoy... Después de ver de tan cerca a la muerte conocer a la agonía y de sufrir todo tipo de dolor. Siendo peregrino, Vengo a jugar con todo lo opuesto que me regala la vida. Pués feliz estoy de haberme reencontrado con lo mejor del sentimiento conocer. El lado humano
    Que hace mucho no veía. Gracias le doy a Dios y a la vida por encontrar nuevas amistades, nuevas Complicidades y de haberme dado la oportunidad de tener lo mejor. Tener un nuevo y refrescado amor, un sol lleno de mágia y nuevas esperanzas. Sólo me queda dar las Gracias. Por esta bella oportunidad. Gracias a todos por ser los cómplices, de esta historia. Real,tan real como mis manos y mi Alondra.

    ADRIANA RUBIO.







    Hola Adriana!!!

    Me gustó mucho tu escrito, me quedé concentrado leyéndote, era como algo mágico que me hacía aislar todo a mi alrededor.

    A veces la vida da sorpresas o simplemente disgustos y lamentos o las dos cosas, por eso como bien dices hay que disfrutar la vida en cada momento, es lo mejor que se puede hacer, porque sólo se vive una vez y hay que aprovecharlo al máximo.

    1besito:::hug:::
     
    #17
  18. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Toda una muestra de cariño y admiración en tu relato, un bello homenaje a un hombre y a su obra, me encantó eso de que pongas, como parte del texto y en azul, los título de los poemas de Vicen.

    Un beso.
     
    #18
  19. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    MUCHAS GRACIAS HADITA
    :::sonreir1:::
    LO MARAVILLOSO ES QUE DIOS SIEMPRE,
    NOS REGALA LAPOSIBILIDAD DE CONTINUAR.
    SALUDOS!!!!
     
    #19
  20. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN ESTE RELATO.
    TE DEJO MIS SALUDOS.
    :)
     
    #20
  21. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    SI ANITA ASI ES PERO SOLO DIOS NOS PUEDE RECORDAR,
    QUE SIN ÉL NO PODEMOS QUITAR LA AGONÍA DE NUESTRA VIDA.

    SALUDITOS!!!!!
    :::hug:::
     
    #21
  22. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    QUE BUENO QUE TE HUBIERA GUSTADO RULO,
    LA INTENCIÓN ERA ESA QUE QUEDARÁN
    ATRAPADOS EN LA HISTORIA.

    TE DEJO SALUDOS!!!
    TE AGRADEZCO LA VISITA.
     
    #22
  23. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    MUCHAS GRACIAS JULIA!!!
    :::hug:::
    POR ESTAR PRESENTE EN ESTE RELATO.
    SABES QUE GRACIAS A TI,
    SE ANIMO A PUBLICAR,
    CADA UNO DE SUS SENTIMIENTOS!!
    GRACIAS:::sonreir1:::
    ERES UNA DE LAS COMPLICES DE ESTA HISTORIA.

    BESOS AMIGA
    TE AGRADEZCO TU VISITA!!!
     
    #23
  24. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    QUE BELLO COMENTARIO,
    EN VERDAD TE AGRADEZCO ENORME LA VISITA.
    Y MUCHAS GRACIAS POR EXPRESARME,
    TU RESPETOS.:::sonreir1:::


    SALUDOS SOÑADORA
    :::hug:::
     
    #24
  25. Monosílabo

    Monosílabo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Mensajes:
    741
    Me gusta recibidos:
    0
    Sé por experiencia propia la distinta valoración que cobra la vida después de momentos límites.
    Es un relato realista y cotidiano. Muy bien contado.
     
    #25
  26. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    GRACIAS POR VISITARME MONOSILABO!!
    ES DIFICIL CUANDO SE VIVEN MOMENTOS ASI DE DUROS.
    PERO MÁS DIFICIL ES QUERER ALCANZAR LA FELICIDAD.

    CUIDATE SALUDOS!!!:::sonreir1:::
    GRACIAS POR ESTAR AQUI!
     
    #26
  27. Fulgente

    Fulgente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encantó el relato Adriana! y lo mejor es que me hizo pensar mucho.. Cuantas veces se intenta aprovechar la vida y vivirla al segundo, pero hace falta mucha fuerza de voluntad :)

    te sigo leyendo, como siempre!!
     
    #27
  28. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    QUE BUENO FULGENTE ENCONTRARTE POR AQUI!!!
    QUE BUENO QUE HAYAS REFLEXIONADO!!!
    LA VIDA SE VIVE AL MAXIMO SIEMPRE :::sonreir1:::
    GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    SALUDITOS
     
    #28
  29. Wil

    Wil Invitado

    Adriana amiga de mi alma, un relato sùmamente sèntido y conmovedor
    vos sos increìblemente especìal, de segùro es de la vida rèal
    Un abrazote y siguè de digna y pùra jamàs cambiès, te quiero mucho!

    Wilmer.
     
    #29
  30. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8
    GRACIAS WIL ERES MUY LINDO AL VISITAR ESTE RELATO,
    Y AL PLASMAR COMO ME VEN TUS OJOS, PUES ERES SENSIBLE!!
    ASI EN VERDAD ME SIENTO!!! ESPECIAL,
    DIGNA Y PURA EN SENTIMIENTOS.
    PUES ME RESERVO PARA UN PEREGRINO!!
    :::sonreir1:::
    WIL, BIEN DICES QUE ESTE RELATO ES REAL.
    Y ES EL MÁS CONMOVEDOR QUE HE ESCRITO!!

    EN NOMBRE DE VINCE TE DOY LAS GRACIAS.
    TE DEJO UN SALUDO
    !!!
     
    #30

Comparte esta página