duf9991 Poeta adicto al portal 2 de Junio de 2007 #1 calor que me dan tus manos. frío que habita en tu alma una hoguera de hielo que puebla en mi corazón.
calor que me dan tus manos. frío que habita en tu alma una hoguera de hielo que puebla en mi corazón.
duf9991 Poeta adicto al portal 3 de Junio de 2007 #2 HaDa21 dijo: Sintético y claro...buena confrontación de conceptos. Un placer leerte. Saludos! Haz clic para expandir... gracias!!!!! el amor, es tan complicado!!!!!!!!!!
HaDa21 dijo: Sintético y claro...buena confrontación de conceptos. Un placer leerte. Saludos! Haz clic para expandir... gracias!!!!! el amor, es tan complicado!!!!!!!!!!
X xxIceTearsQueenxx Poeta recién llegado 3 de Junio de 2007 #3 Una hoguera de hielo, parece imposible pero puedo asegurar que en casos como el que describes, es dolorosamente cierto. Un abrazo!
Una hoguera de hielo, parece imposible pero puedo asegurar que en casos como el que describes, es dolorosamente cierto. Un abrazo!
duf9991 Poeta adicto al portal 4 de Junio de 2007 #4 xxIceTearsQueenxx dijo: Una hoguera de hielo, parece imposible pero puedo asegurar que en casos como el que describes, es dolorosamente cierto. Un abrazo! Haz clic para expandir... lamento decirlo amiga... pero las hogueras de hielo SI existen....
xxIceTearsQueenxx dijo: Una hoguera de hielo, parece imposible pero puedo asegurar que en casos como el que describes, es dolorosamente cierto. Un abrazo! Haz clic para expandir... lamento decirlo amiga... pero las hogueras de hielo SI existen....
Ballenito Poeta fiel al portal 7 de Junio de 2007 #5 Mmmm, hoguera helada que enternece tus sueños y da calor a tus sentidos... Un beso. Ballenito.
duf9991 Poeta adicto al portal 8 de Junio de 2007 #6 Ballenito dijo: Mmmm, hoguera helada que enternece tus sueños y da calor a tus sentidos... Un beso. Ballenito. Haz clic para expandir... buena forma de verlo cada quien lo interprenta como quiera jeje
Ballenito dijo: Mmmm, hoguera helada que enternece tus sueños y da calor a tus sentidos... Un beso. Ballenito. Haz clic para expandir... buena forma de verlo cada quien lo interprenta como quiera jeje