La hoja verde

Renace la hoja verde por primavera
llenando de vida las praderas.
Pasa el verano esplendorosa
¡ Qué pena tiene la hoja,
a un año de vida no llega !

Luis
Derechos reservados

Muchas veces las cosas bellas de la vida son efímeras... pero su presencia temporal es suficiente para alegrarnos toda una vida. Delicioso tu poema en este verano que nos ha dejado dando paso al otoño. Un gusto leerte y comentarte mi querido Luis, recibe mi cariño y admiración.

Muchas veces las cosas bellas de la vida son efímeras... pero su presencia temporal es suficiente para alegrarnos toda una vida. Delicioso tu poema en este verano que nos ha dejado dando paso al otoño. Un gusto leerte y comentarte mi querido Luis, recibe mi cariño y admiración.

Así es querida amiga, su presencia es corta pero bella anunciando otra estación dejando su huella.
Con tu permiso, el placer es mío por tu presencia y bellas palabras.
Recibe un fuerte abrazo lleno de amistad y admiración María.

Renace la hoja verde por primavera
llenando de vida las praderas.
Pasa el verano esplendorosa
¡ Qué pena tiene la hoja,
a un año de vida no llega !

Luis
Derechos reservados
Hermoso poema Luis, ya les gustaria a las hojas vivir tanto tiempo como nosotros. Describes muy bien la entrada al otoño Luis. Un fuerte abrazo amigo.

Última edición por un moderador:
Hermoso poema Luis, ya les gustaria a las hojas vivir tanto tiempo como nosotros. Describes muy bien la entrada al otoño Luis. Un fuerte abrazo amigo.

Qué cierto, ya les gustaría, entonces el otoño no sería tal.
Muchas gracias amiga mía por tu presencia.
P.d. He intentado muchas veces añadirte cuando envío un mail a varios amigos y a ti no puedo. Debes tener restringido esta parte, supongo que lo tendrás así por decisión.
Fuerte y gran abrazo Paloma

Hermosa descripción de la primavera en un triste adagio de su vida corta y fructífera. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás