1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La hora secundaria

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 25 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 632

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Aristas que permitan dar inicio a un molde; las últimas reservas de energía de un planeta están a merced de explosivos, las calumnias recibidas por empresas petroleras en diez años han ido sufriendo los cambios climáticos de la naturaleza duradera, que como lo hace el hombre, es un alboroto medico protestante que nace como copa de vino. El ultimo reactor nuclear podría durar y costar lo que se trabaja en un año, el vivo va muriendo por lapsos de tiempo de una a veinte y cuatro horas; la cabeza de martillo anularía la duración de cualquier aparato dentro de un kilometro de distancia que quitaría como lo es a veces el petróleo la ultima parte de la escena conceptual de una resistencia nacional contra un ataque prodigioso. La cartera de respaldo, para unos sería la parte empresarial que quedaría después del colapso humanitario que habría en lugar de respuestas al ocio común de la estantería de trabajo. El olor a petróleo puede quitarte de un serial y un aparatoso choque entre empresas multinacionales.

    La escena musical adaptaría la idea de tener trabajo como medio de comunicación, que progresaría como absoluto al último detonante de la historia tal y como lo hace la televisión desde la aparición de los comerciales. La única labor de cualquier empresa televisiva es soportar la inclusión de otros medios como el único equipo televisivo de cualquier cadena.

    La escena musical adaptaría las regiones de colaboradores distinguidos como el pueblo para succionar dentro y afuera las utilidades por medios incapacitados como la radio, a excepción de las actuaciones como las matinés que deploran las facultades que da cada artista hasta ser exento de oportunidades secundarias.

    El único reloj de la historia marcaría a las nueve de la noche si tuviéramos una formalidad con las entrevistas a grandes empresarios. La región nombrada por comunidades políticas es un reloj improcedente, actúa como hora ecuatorial y extiende sus diversiones de horario a horario tal y como la marca el horario civil de lunes a domingo parado de las doce am, a las doce pm.
     
    #1

Comparte esta página