Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecida de que seas el primero en opinar estos versosCerteros versos en una obra llena de arte por parte de tu pluma.
Muy bella esta inspiración que nos ofreces.
Un abrazo grande poetisa.
Gracias mi Nubecita querida, aprecio y valoro tu comentario que recibo humilde.Una bella inspiración nos dejas en tus letras amiga ladulcec
pasar por tus letras siempre es poder disfrutar de la sutileza
de tus letras junto a tu talento poético.
Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Mil gracias por ese cielo mi querido Mejia, y por siempre rondar mi ventana de letrasWow! Impactante y profundo versar el suyo amiguita linda. Un placer pasar y dejarle un cielo estrellado. Felicidades.
Profunda inspiración amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Se esconde querida amiga
para que se olvide el dolor de los condenados injustamente.
Un beso, el poder de las sombras siempre vence a la luz.
Gracias mi querido Gavase por tu visita, lo aprecio y valoroSentidos versos. Los centinelas algún día serán sentenciados.
Un abrazo.
Agradecida querido amigo, valoro mucho lo que expones, muchas graciasUna breve reseña para la humanidad y un gran dolor el que queda en cada una de las paredes de su casa. Muchas veces la condena se aplica simplemente por no pensar lo mismo.
Dice mucho tu poema, Dulce.
Un abrazo... y esperemos que no nos condenen todavía.
Letras para recordar y admirar Ladulcec, un abrazo muy grande.
Saludos mi querida amiga, bello cortito, me gustó. Un placer estar. Besos con cariño.
![]()
Se escapa
al olvido
lo que dijeron
los últimos sentenciados.
No sabían
de centinelas
cuidando los cadalsos.
Eslabones partidos
en cada historia.
Una breve reseña
antes de morir.
.ldc-zza-alzahara
Sentimiento y verdad
encierran tus versos
terrible realidad, tener una memoria tan corta.
Gracias Poeta por compartir
creatividad tan grata.
Vuestros versos tienen en su contenido grandes verdades y muy hondos plañidos de esas almas olvidadadas, aunque en vuestras exquisitas letras vuelven a nacer. Hermosisimo poema poeta Ladulcec, saludos para usted
La magia revive en versos tan profundos, un abrazo.
Franc.
Y tu querido Duende eres muy generoso con tu comentario, un abrazo bien grandeAdoro los breves, y tu los bordas mi querida dulce!!
Mil besos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español