1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la ignorancia es un castigo divino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yann Derrien, 18 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 563

1. Yann Derrien

Yann Derrien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    De humanos es errar y de sabios rectificar, pero su superchería les impide reconocer sus errores, aún a costa de maltratar el buen nombre de un poeta reconocido, allá ustedes; soy solidario y borro mi poema, para no dar lugar a equivocos o actitudes incoherentes.(Mi buen amigo, el solo, tiene mas premios en su haber, que los 6 ó 7 mil poetas que escribía aquí, todos juntos)
    lamento haberles conocido y mas aún, que el fue quien me hablo de este foro(bastante patético por cierto)

2. BORRADO MENSAJE.
    NO SE PERMITE QUE DOS NICKS ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ.

Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICKS QUE SE HAN OBSERVADO ASOCIADOS A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO, Y SANCIÓN EN PUNTOS.

JULIA
    ADMINISTRACIÓN DE FORO.

3. Yann Derrien

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí tienen mi IP, pueden proceder a cancelarme la cuenta ya, prometo no llorar

4. Yann Derrien

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es solamente, para que vean que su robot falla y se equivoca, aquí tienen otra IP diferente, pero en el mismo lugar; creo que deberían disculparse y reconocer su error

Comparte esta página