1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ilusa que nunca amo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yarisbell, 3 de Marzo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 3632

1. yarisbell

yarisbell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

El día se ha tornado triste y nublado
    es una viva imagen del desconsuelo
    que alguien sufre por amor.

Aquel día que llegaste a mi vida,
    creí no equivocarme,
    una incertidumbre invadía mis pensamiento,
    en mi mente solo yo quería cautivarte.

No te miento aquel sentimiento
    era tan insignificante
    comparado a lo que siento por ti.

A tu lado yo siempre quería vivir,
    solo tu voz llenaba mi vida
    y aunque en medio de esta relación hubo mucho dolor
    siempre en ti quise consolarme.

No hay dolor mas grande el cual guarda mi pecho
    [COLOR=purple]y va matando lentamente mi corazón.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]Solo la esperanza y la ilusión [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]de tener un nuevo fruto en mi vientre, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]producto de nuestro amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]aplacaba un poco tan grande dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Esa fe y esperanza me mantenían con vida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y con ganas de seguir, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]en ese entonces solo fije mis ojos en ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y solo quería vivir para ti. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Hoy en día ya no tengo nada, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]el amor que yo sentía por ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]fue echado como un desperdicio al olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]El amor y compromiso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]que un día en un lazo matrimonial hicimos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]hoy fácilmente hacemos caso omiso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]sin importar como queda este corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Corazón que no encuentra consuelo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]solo haya sufrimiento y soledad. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Soledad que me apaga poco a poco los sentidos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y ni siquiera aya luz en este lugar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Solo la muerte es mi consuelo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]ya no queda nada entre los dos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]solo el recuerdo de un pequeño ángel, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]que estuvo entre nosotros un breve instante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Pruebas y pruebas ese es mi destino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]creí ser fuerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y hoy en día al mirarme frente a un espejo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]me doy cuenta que la tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]me invade por doquier, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]sea opacado la viña que me daba la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]el dolor poco a poco mata [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]lo poco que me quedaba de alegría.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Maldita soledad que cargo en estos momentos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]e quedado sola y sin amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]llevo sobre mi una de las mas grandes perdidas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]gran perdida del fruto de mi amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]ya no hallo consuelo y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]al final de la jornada me doy cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]que soy solo una ilusa la cual esa persona nunca Amo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Solo a él lo ataba a mi un compromiso, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]compromiso que esta junto a nuestro creador [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y a mi me ataba un sentimiento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]el cual yo lo denominaba amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y en estos momento al redactar mis pensamientos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]me doy cuenta lo tonta que fui [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]al creer en este amor el cual nunca te importo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2010
  2. yarisbell

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El día se ha tornado triste y nublado

es una viva imagen del desconsuelo
    que alguien sufre por amor.

Aquel día que llegaste a mi vida,
    creí no equivocarme,
    una incertidumbre invadía mis pensamiento,
    en mi mente solo yo quería cautivarte.

No te miento aquel sentimiento
    era tan insignificante
    comparado a lo que siento por ti.

A tu lado yo siempre quería vivir,
    solo tu voz llenaba mi vida
    y aunque en medio de esta relación hubo mucho dolor
    siempre en ti quise consolarme.

No hay dolor mas grande el cual guarda mi pecho
    y va matando lentamente mi corazón.

Solo la esperanza y la ilusión
    [COLOR=purple]de tener un nuevo fruto en mi vientre, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]producto de nuestro amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]aplacaba un poco tan grande dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Esa fe y esperanza me mantenían con vida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y con ganas de seguir, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]en ese entonces solo fije mis ojos en ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y solo quería vivir para ti. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Hoy en día ya no tengo nada, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]el amor que yo sentía por ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]fue echado como un desperdicio al olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]El amor y compromiso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]que un día en un lazo matrimonial hicimos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]hoy fácilmente hacemos caso omiso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]sin importar como queda este corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Corazón que no encuentra consuelo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]solo haya sufrimiento y soledad. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Soledad que me apaga poco a poco los sentidos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y ni siquiera aya luz en este lugar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Solo la muerte es mi consuelo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]ya no queda nada entre los dos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]solo el recuerdo de un pequeño ángel, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]que estuvo entre nosotros un breve instante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Pruebas y pruebas ese es mi destino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]creí ser fuerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y hoy en día al mirarme frente a un espejo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]me doy cuenta que la tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]me invade por doquier, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]sea opacado la viña que me daba la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]el dolor poco a poco mata [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]lo poco que me quedaba de alegría.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Maldita soledad que cargo en estos momentos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]e quedado sola y sin amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]llevo sobre mi una de las mas grandes perdidas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]gran perdida del fruto de mi amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]ya no hallo consuelo y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]al final de la jornada me doy cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]que soy solo una ilusa la cual esa persona nunca Amo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Solo a él lo ataba a mi un compromiso, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]compromiso que esta junto a nuestro creador [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y a mi me ataba un sentimiento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]el cual yo lo denominaba amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y en estos momento al redactar mis pensamientos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]me doy cuenta lo tonta que fui [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]al creer en este amor el cual nunca te importo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

4. yarisbell

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, por tu comentario.

5. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=RoyalBlue]Es muy triste lo que a veces nos sucede, no nos queda nada, sólo desgarradores recuerdos, el amor que damos nos llega a obnubilar por completo, pero aun así, hay la esperanza de encontrar algo mucho mejor y teniendo como un elemento para nuestra elección, la experiencia.

Saludos de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    en ocasiones, cuando el amor termina y vemos con frialdad lo que ha ocurrido, nos da por buscar culpables, y al no encontrarlos nos quedamos con aquello que debiera ser responsabilidad compartida y nos sabe solo a culpa...

vaya que historia, un abrazo fuerte

7. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/QUOTE]

Al final aparece un rayo de sol... Animo! todo pasa un gusto conocer tu poesia un saludo y mis mejores deseos psrs ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    el amor tambien duele pero la vida sigue y por mas que se sienta en el momento que no se puede mas, nadie vale mas que uno mismo, no es egoismo, es simplemente ley de la vida, debes tratar de levantarte y seguir con mas fuerza, el tiempo te hara entender que fue lo mejor para ti...mis saludos desde argentina, y muy sentido pero bonito lo que has escrito...hasta pronto...!!!

9. yarisbell

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por sus comentario, es cierto para encontrar realmente la felicidad en ocaciones debemos saborear la amargura de la decepsión a larga eso nos da fuerzas para seguir siempre adelante. Saludos y Bendiciones...

Comparte esta página