1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la ilusion continua... o termina aqui? (carta)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Draken, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 809

1. Draken

Draken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ...llego la hora de enfrentar mis miedos... llego la hora de soñarte despierto... muchas noches anhelaste saber quien era y ahora me descubro, ante ti mi alma expongo en busqueda de un sueño perdido... pues eres el sol que mi universo agonizando buscaba... aunque seas quizas solo mi ilusion en una triste y solitaria noche...

... Desde siempre fuiste aquella dulce niña de mis ojos... que dulcemente parada frente a su casa me regalo un segundo de su hermosura... tan tierna y bella... alguna vez te vi sonreirle a la vida y jamás pude olvidarte... no pude hacer mas que soñarte y anhelarte... desear ser algun dia el motivo de tan bella sonrisa de tus labios... aquellos labios que sueño que algun dia digan con cariño mi nombre...

... Pues mi temor lo olvidare aunque sea un minuto... no puedo callar mas... te digo que me gustas y no se que hacer... mi alma no deja de pensar en ti... de soñar tu nombre y anhelar tu presencia... de ver tus blancas manos sobre las mias sintiendo cariño... de ver tus tiernos ojos mirar los mios y sentir lo q yo siento...

... Se que es pronto, se que es inoportuno, se que es iluso... pero yo tampoco me lo explico creeme... entre nieblas surgio una luz que me dio el calor que necesitaba para sentir que la vida es bella... y esa luz eres tú... aunque se que esa luz quizas no esta destinada para mi... pero la ilusion fue suficiente para ser feliz en mi propia oscuridad...

... se que quizas no debi escribir esto... asi y ahora... que debi mirarte a los ojos y decirte lo que pienso... asi me espere la mas triste de las desilusiones... pero esta noche la valentia me sonrie... la valentia de mis palabras... que es quienes siempre expresaron lo que soy y lo que eres para mi...

...te agredezco el que hayas sido mi fuente de inspiracion tanto tiempo... la musa que tanto necesite para sobrevivir... la calma a mi obsesion de arquitecto por la belleza y la perfeccion... la tranquilidad en mi propio mar de angustias...

...hoy necesito decirte que mi alma ya no puede mas... hoy necesito saber si mis palabras realmente existen en ti... hoy necesito pensar que algun dia podre acariciar tu rostro... hoy necesito... saber si la ilusión continua o termina aqui?...

...la ilusión dulce niña... continua... o termina aqui?? :(

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

muy bien clasificada y muy bien hecha.

3. magenta

magenta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy intenso, apasionado, mucho correr de pluma.....vale!!!

4. Egleis

Egleis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Amigo Lanzate Con Todo Por Ella
    No Sabes Lo Que Pasara Si No Das El Primer Paso
    Animo Tu Poema Es Muy Lindo Revivi Un Amorcillo De Juventud
    Me Gusto

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    encantadora cartaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    draken

me facino
    descubrete cielo

Se que es pronto, se que es inoportuno, se que es iluso... pero yo tampoco me lo explico creeme... entre nieblas surgio una luz que me dio el calor q necesitaba para sentir que la vida es bella... y esa luz eres tu... aunque se que esa luz quizas no esta destinada para mi... pero la ilusion fue suficiente para ser feliz en mi propia oscuridad...

me encanto esa parte mas ke todas

HADITA

6. Rup

Rup Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Que lindooo!!
    que bellos sentmientos, yo si te haria caso,:) jajaja
    Dícelo!
    Tienes mucho que expresarle.