1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la ilusión del amor

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por huertikas, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 466

1. huertikas

huertikas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    en pleno día y tal vez en medio de un sueño que anhela mi alma ,imaginando un futuro incierto tal vez ,te veo en reflejos que idea mi subconsciente, ese momento en el que llegues tu ,me abraces con tanta pasión y dulzura que mi alma y mi cuerpo se desprendan de mi para formar parte de un todo inexistente pero necesario.
    algún lugar de mi alma y mi espíritu se preguntan si alguien con ese primer beso de amor puede alcanzar tanta éxtasis, que podría dejar el amor ,pero que es el amor si no lo conozco ,y a veces en esos momentos donde mi alma vuela al limbo me da miedo ,si miedo ,como lo oyen tal vez nunca antes había causado en mi tanta curiosidad como lo es, ese miedo a lo desconocido pero que ilusoriamente veo a diario en la gente que me rodea, como lo es el amor. algunos con mas felicidad que otros pero al fin y acabo que no llenan las expectativas de lo que mi espíritu imagina, ni yo misma se, pero inconsciente mente me rodean ideas y sueños sobre el amor.
    no podría definirles aquello que no he sentido hacia un hombre ,porque solo he podido conocer el amor que se le da a la familia y al prójimo y aun conociendo ese amor no podría definirlo .porque es tan puro y fuerte que creo que no hay palabras para concebir la idea de amar a mi familia.
    si ese amor es tan grande, solo quisiera imaginar que aun será mas fuerte para el hombre que ame ,pero en ocasiones me pregunto si solo será una vanidad de mi subconsciente y anhelos por que simplemente no quiero entender que eso no existe.
    termino este escrito, esperando que con el tiempo que es el mejor amigo de cualquier ser humano pueda aclararme las dudas que hoy agobian a mi espíritu y mente ,pues indudablemente creo que dios y el destino me han dado la sabiduría y sobre todo la paciencia ,que se necesita para conocer aquello que no puedo describir ni que han podido describirme .como lo es ,el significado del amor.

2. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Amor, es admirar a la persona aun y con sus defectos, ya sea físicos o psicológicos.
    Amor es entregarte con tu cuerpo y alma en un éxtasis de cariño tierno y pasión.
    Amor es verlo tan lleno de de errores y aun así estar con él y apoyarlo y callar y discutir.
    Amor es impregnarte de su olor característico y grabarlo en tu mente con los ojos cerrados.
    Amor es embobarte cuando piensas en los momentos que estuvieron juntos.
    Amor también es dolor, un dolor profundo por que te lastiman sus errores, porque lastimas con tus errores y es llegar casi a odiarse uno a otro.
    Amor es querer sólo estar con esa persona y no sentirte bien con ninguna otra mas que con él.
    Amor es que aunque hayas estado con otras personas, siempre lo eliges a él, porque lo amas.
    Amor es mirar a los ojos y enlazar las manos mientras se entregan mutuamente.
    Amor es querer cuidarlo siempre, protegerlo.

(eso es para mi el amor, faltan muchas cosas, muchísimas, pero, cada quien vive el amor a su manera).

Comparte esta página