1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La imágen del dolor

Tema en 'Microprosas' comenzado por Annya, 10 de Noviembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 497

  1. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    El objetivo de la cámara, captaba las imágenes de una manera fría e impasible. Sin embargo mis dedos temblaba al presionar el disparador, ante aquellas cuencas profundas, donde el blanco de los ojos, se perdía envuelto en miradas implorantes.
    Existía en ellas dolor, tristeza, añoranza; vagando por el espacio que nos separaba, esperando que de una manera mecánica, pusiéramos en aquellas manos diminutas, algo con que alimentar sus desnutridos cuerpos.
    Me acerqué, con una chocolatina entre los dedos, esperando encontrar una sonrisa que me mirara a la altura de mi cintura, para borrar todo el horror captado en aquellas imágenes. Pero ésta no nació. Ya estaba muerta antes de ver la luz de su futuro. ✍
    Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©
     
    #1
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2017
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.833
    Género:
    Mujer
    El dolor tiene su imagen propia y su rostro que la identifica, mi respeto en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intentar identificar el dolor, el remarca sus señales pero no deja que
    su nacimiento se desahogue cuando es solemne. me gusto el corto.
    bella escenografia. saludos de luzyabsenta
     
    #3
    A d.bufkin le gusta esto.
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Me atrapa y siento que el dolor nace dentro de mi, y que de manera mecanica va creciendo y antes de reconocerlo ya ha muerto dentro de mi. Cruelmente bello, me encato esto: ¨Vagando por el espacio que nos separaba, esperando que de una manera mecánica, pusiéramos en aquellas manos diminutas, algo con que alimentar sus desnutridos cuerpos.¨ Bellisimo.
     
    #4

Comparte esta página