1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la importancia de leer un libro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jessy Adrian, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 544

  1. Jessy Adrian

    Jessy Adrian Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    De antemano me excuso antes los integrantes y lectores de tan digno portal que pudieran sentirse ofendidos, esto es simplemente el desarrollo de una idea concebida por el ambiente atroz en donde me desenvuelvo o por lo menos trato, queriendo arreglarla por las únicas cosas que podrían salvar a los seres, la compasión y un libro.

    “Y quieres que te hable a ti, a ti humano, gusano hipócrita y miserable, capitalista de tu ser, por tu ser y para tu ser propio, de abrazo escuálido y de voz de doble filo, alejado de los principios más comunes y apegado de los valores más hostiles.
    Festejas en grande triunfos imprudentes mientras tus hijos negros se mueren de hambre, amor para ti son letras de otro abecedario de otro idioma de otro planeta de un universo paralelo en el que vives.
    Vives atosigando los pocos hombres cuerdos y cuando caen, pronto le apuntas con tu escueto dedo, justicia es para ti dependencia de quien más brillante se muestra.
    Reprochándote errores del pasado mientras tu presente se cruza de brazos y tu futuro te mira con lastima, vas, coges, gastas, deterioras, devalúas, dañas lo que no debes, queriendo ver hasta donde tu suerte te acompaña bajo un sol que sin que lo merezcas, te alumbra.
    Son el acido de tus ríos, las inundaciones de tus pueblos, la extinción de tus animales, las sombras de tus flores cosecha de tu propia siembra, y tú quemeimportismo la tormenta con que la riegas.
    Que se mueran los que violan, los que matan los que insultan a una madre, los que maltratan a sus hermanas. Que se mueran los sabios cobardes, los tiranos valientes, que se mueran los presidentes que se llevan nuestra plata, que se mueran las mujeres que no se respeten, las que no se valoren, ¡que se mueran!
    Quizás exagere pero que se mueran todos aquellos que teniendo como, nunca han leído un libro, los demás, ¡que se salven!”
     
    #1

Comparte esta página