1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La importancia de un amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 9 de Enero de 2011. Respuestas: 55 | Visitas: 5427

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Te echo de menos mi amigo.
    ¡Te estoy extrañando tanto!
    que tengo como enemigo
    de ese jilguero, hoy su canto.
    ¡Porque ya no estás conmigo!

La golondrina ahuyentaba
    [SIZE=5][COLOR=blue]y en el jardín de mi día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]la rosa que yo regaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]perdió toda su armonía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]y muy triste se quedaba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]El sol luce cada instante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]el cielo es azul intenso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]sus rayos en su constante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]movimiento, se hace denso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]¡Pero yo, le veo errante![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]No tardes en regresar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]y vuelve a traer tu calma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]no lo dejo de pensar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]entraste muy fuerte en mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=blue]y no puede descansar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=purple][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=4]Lola Pérez[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hay amigos que son el sol de nuestro dia y necesitamos sentirlos bien para estar bien nosotros mismos. La importancia de un amigo siempre es grande. Ojala tu amigo regrese muy pronto trayendo la calma a ti nuevamente. Un abrazo: ISABEL

3. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos dedicados a la añoranza de la amistad. Te felicito Lola, un abrazo amistoso.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=green]Esperemos que pronto venga,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo, Lola[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer

Preciosos versos Lola, hay amigos/gas a los que quiero como o más que a un hermano/na (no tengo hermanos, jejeje, pero me imagino ese amor).
    Un abrazo y FELIZ 2011 :)

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Como se añora una verdadera amistad,
    cuánto se echa de menos?
    tú lo has definido muy bien en estos versos, Lola
    Abrazos amistosos

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias preciosa ya sabes que para mi los amigos so muy importantes,
    Abrazos te dejo amiga mía con todo mi cariño.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Recojo con cariño y calidez tu abrazo y te dejo besos.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias preciosa, pues a ti tambien te añoro, besos para ti.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Claro que si amiga, es tan importante la amistad cuando es sana y real...
    Aveces mas que la propia familia pues con ellos puedes sincerarte cosas
    que con los familiares es mejor no tratar, pues muchas veces ni te entienden.
    Gracias por pasar y dejar tu cariño, besos.

Felicidad también para ti mi amiga.

11. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que precioso, que bonito has escrito amiga Lola, la añoranza de ese amigo tuyo. Me gusta tu poesía, me gustan esos tiernos versos, sencillos que acarician el alma. Es cierto, hay amigos, amigas, muy importantes. Ahora va a hacer un año que comprobé la verdadera importancia de la amistad en mis propias carnes.
    Aquella habitación de aquel hospital era un hervidero de amigos que incluso llevaba años, muchos años sin ver. Se apretaban unos contra otros por verme la cara, por tirarme un beso, por estar a mi lado.
    Es muy importante tener amigos de verdad, aquel día daba gracias a Dios mientras los miraba a todos uno por uno, y me decía a mi mismo, tienes que salir de aquí, ponerte bien, ellos todos se lo merecen.
    Perdona Lola, pero es que me has recordado momentos muy entrañables para mí. Un beso. Te he dejado estrellas, todas, reputación, y un abrazo de un amigo, Rafael.

12. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
  13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que bueno que te haya gustado y que bueno que llegaran a la mente a través de mis versos aquellas lindas imágenes, que hermoso es tener amigos, pero siempre hay algún amigo especial que marca tu vida y ensancha tu alma, es para ese tipo de amigos y sobre todo para un muy buen amigo mío para quien se escribe así, hay amistades que te pueden salvar la vida, que te comprenden,
    que te quieren por encima de todo.
    Gracias por ser mi amigo Rafael, gracias mil, tu amistad es generosa y bella, abrazos.

A Antonio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Amistades, fraternidad, un gran amor puro en tus letras Lola.
    hermoso poema
    Besos

15. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy hermosos versos Lola, siempre hundiendo el cálamo en tu corazón.
    Felicidades por tan bellos versos de amistad.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga ya pase y ciertamente me encanto tu poema.
    Abrazos te dejo amiga.

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amiga ¡¡que bonita es la amistad!!
    Gracias por tu estancia en mis letras, besos para ti.

18. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que emotivo poema, mi querida Lola. Ese amigo es un amigo afortunado por tener ese cariño y esa amistad tan profunda y cálida que tu desprendes. A veces, es cierto, añoramos con fuerza, y con cierta tristeza, esos momentos entrañables de hermosa y sentida amistad, de amor de amigos, de tertulias calurosas, del compartir un desayuno, o el visionado de una película.. etec etc.

Y es que una amorosa amistad está por encima de mezquindades (de unos) y/o de locuras (de otros).

Encantador poema, repito, cargado de mucha ternura y bondadoso sentimiento.

Mis estrellas.

Besos con mi cariño y gratitud.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Una poesía sentida y preciosa. Todo un derroche de como se vive a un amigo. Ojala regrese. Mis estrellas poeta.

Un besico.

20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=red]LOLITA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][B][COLOR=blue]Tienes pura el alma, amiga,[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][B][COLOR=blue]cantará por ti el jilguero,[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][B][COLOR=blue]en mis plumas ved la espiga;[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][B][COLOR=blue]pues, no importa la fatiga,[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]te digo que si te quiero...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El amigo es permanencia en tu estancia, más si solo lo es en esencia, entonces toma peso su ausencia. Porque un amigo es tu boca, tu oreja y su corazón al tuyo acompasa hasta confunsdirse cual es cual, de ahí la querencia, porque es parte de tí.
    Lola comprendida quedas. Mas dejo mi deseo que a ti su presencia vuelva y le de color a la luz que ahora el sol no refleja...
    Estrellas y mis manos y orejas tambien son mi ofrenda. Mi amor en ti dejo...
    Vidal

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya lo creo, pero si el es afortunado mas lo soy yo al tener su cariño y amistad,
    jeje, no tardes te espera la poesía, el grupo A-rimando y yo misma.
    Besos desde mi corazón amigo.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo y muy amigo y gran amigo eso eres tu para mí,
    buen amigo y mejor persona, doy fe de ello.
    Abrazos porque te quiero.
    Lola

24. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querida lola,
    tus versos comparten gran verdad,
    a los amigos se les extraña mucho cuando ausentes están, pero
    cuando retornan parece que la vida fuese un volcán de
    felicidad, todo es más colorido y vivo con ellos, la vida se resalta
    en sus estadios más bellos como lo son el cariño y la gratitud.

Mis deseos para que tu amigo regrese y puedan
    compartir juntos tus versos y la fidelidad de tu afecto.

Un abrazo de estrellas, todas del Universo.

Última modificación por un moderador: 9 de Enero de 2011
  25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Guillermo por tus ellas palabras
    que siempre son de agradecer,
    te dejo un abrazo sincero.

26. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas Lola.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Siempre alegrándole a una la vida amigo,
    tu luz me llega plena de cariño.
    recógete un beso y te deseo un lindo amanecer.

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias princesa, es que para mi son muy importantes los amigos
    y también los abrazos, dan ternura y calidez, besos y abrazos para ti.

29. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amiga, se comparte la amistad también de lejos,
    pero es hermoso tener cerca alos amigos, abrazospara ti.

30. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema, siempre con tu estilo directo al corazón, una bella exaltación a la amistad. siempre es un placer leerte y dejarte unas estrellitas para que cuando un día, pleno el cielo se descuelguen, te envuelvan y parezcas un arbol de navidad.

Comparte esta página