1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La inconformidad de mis sentidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gusmiranda, 31 de Diciembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 3158

1. gusmiranda

gusmiranda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La inconformidad de mis sentidos

No es divertido que mi razón luche con mi sentir, cuando se trata de ti…
    El conformarme y mi inconformidad son enemigos, al acordarme de ti…
    Mi deseo y la idea de no verte, como el agua y el aceite no se mezclan cuando es hacia ti…
    Y la ansiedad que siento dentro, me hace sentir más vivo, ¡y mucho más vivo!... por ti...
    Por que todo seria más divertido, si estuviese ahí… cerca de tu alma, tu razón y tu sentir
    Ya todos mis sentidos reclaman a mi razón, de encontrarse con los tuyos
    sin pedirle permiso a tu razón, con destino directo y en camino… ¡a tu corazón!

2. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Reflexiones, asi se puede originar sentimientos sublimes, estrellas a tu poema..

3. gusmiranda

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias herman.. muy alagador tu omentario. Sabes, todo eso se lo debo a una mujer que mueve tanto en i que me hace escrubir posesia. La habia dejado por que llegue a razonar que la poesia era una forma indirecta de llegar al amor de las mujeres,y que su forma ya no encajaba en estas epocas que vivimos, donde la sinceridad y la verdad toman mas valor que los mejores versos.sin embaro, ahora mi escribir va con ese sentido, sn soñar, sin castillos ni dragones, poesia directa, sin rodeos y fresca.
    Nueamente gracias, seguire en el camino.. te invito a ver os otros 3 que le escribi a esa mujer.. Salu2

4. Cual haya sido el motivo de tu regreso a la poesia es para nosotros ganancia. Tenemos el placer de leerte y disfrutar tus letras en este portal.

Desde mi mundo besos sabor a uva,

5. gusmiranda

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Guadalupe :) me sonrojas... y me da más placer el que te de placer leerme... desde hace años.. me he hecho adicto al placer de dar placer :p
    Gus

6. gusmiranda

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página