1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La inocencia perdida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 5 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 289

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    La Inocencia perdida

Cuando apenas tenias
    edad para soñar
    fuiste puesta en la calle
    para ganarte el pan.

Llevabas en tu cara
    los rasgos de inocencia
    que pronto borrarían
    el dolor y la ausencia.

Ultraje del mayor
    que debía cuidarte
    te sometió por plata
    a cosas denigrantes.

Fuiste creciendo así
    olvidando los juegos
    olvidando la vida
    olvidando recuerdos.

[COLOR=#000000]Tu mirada sombría[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]fue creciendo en tu cara[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]languideció tu cuerpo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y se murió tu alma.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Hoy crecida en la vida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]la gente discrimina[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]sin tomarse el trabajo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de investigar tu vida.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Solo sienten que siempre[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]uno puede elegir[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y te endilgan la culpa[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]porque vives así.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Así terminarás, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tus pasos por la vida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Con tacones muy altos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y muecas de alegría.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Nadie recordará[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tu inocencia perdida [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que el mundo del adulto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]te arrebató aquel día. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] MaryMura 5/5/20014

[URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://www.revistafuturos.info/futuros14/prostitucion_infantil.htm&sa=U&ei=hhdoU6i6CMvwoAS5w4CoCQ&ved=0CEwQ9QEwEA&usg=AFQjCNEpBo7OSn_Lg-lD7nViQhpABBmPTw"][IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTUUl-nfhkysRoZpxoJN67QJnv0ouMP0s1mg-0V2lt75OzdXEt2Y2VTug[/IMG][/URL][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.380
    Género:
    Hombre
    La vida no es mala, pero los intereses carcomen los sentimientos, y las sensaciones se valoran más que el pensamiento.
    Cada emoción nos exige un pago, y a menudo terminamos pagando emociones ajenas.
    La calle recoge todo aquello que no pudo refugiar el hogar, sí, inclusive hasta personas...
    La inocencia se vuelve pues mercancía, más para perderla que para cuidarla.
    La vida no es mala... lo somos por decisión propia... lo aceptamos bajo presión... la mantenemos por hábito.

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Dragon ecu bellas huellas has dejado en mi poesía ,es el único premio que nececita mi alma.Gracias

mary mura

4. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Mary: conmovedora tu poesía!!! Cada línea, cada estrofa calan hondo en el alma!!! Cuántas inocencias se han perdido en este mundo che!!! Sin dudas eres una mujer con mucha sensibilidad, porque hay que tener mucha sensibilidad para escribir una obra como esta!!! Un placer leer tus sentires amiga!!! Besos con cariños del entrerriano!!!

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo siempre que escribo trato de mirar las cosas que nos rodean ,a veses la gente da vuelta la cara para no ver porque les hace mal pero si todos miramos hacia otro lado que sera de esos pequeños seres
    Como siempre que comprendas mi forma de escribir es el premio mas grande que un poeta puede recibir .Que Dios los bendiga

mary mura

Comparte esta página