1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La inspiración perdida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Malphast, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 968

1. Malphast

Malphast Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Pasa volando otra vez y,
    ¡Joder!, te he vuelto a perder.
    Las alas del crepúsculo acunan mi corazón,
    la oscuridad se llevó mi voz.

Tú, la luz que me ilumina,
    te burlas y te alejas de mi vida,
    rozándome para luego destruirme,
    dando aliento para asfixiarme.

Vuelve otra vez…

Para tortúrame con tu aliento en mi nuca,
    para llevarme al cielo con tus manos,
    para arrojarme al infierno con tus miradas.

[COLOR=magenta][B]Si lo que quieres es matarme,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][B]no tienes que buscar más[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]coge el puñal de tus palabras[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]y clávalo en mi pecho,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]busca luego mi mirada[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]y llévate mi alma.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Ahora todo ha terminado,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]la oscuridad es lo único que queda,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]perdida en tú voz que resuena en mis oídos:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]“Volveré si me esperas”.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Y, tú,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]inspiración esquiva y escurridiza,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]náyade alada sin alas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]corriente de aire en la habitación cerrada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]ojos vigilantes en calle vacía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]escalofrío en caluroso verano,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]disfrutas con mi sufrimiento y me dejas penar.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Vuelve a mí condenada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]vuelve a mí,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta][B]y déjame escribir.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
    A elpro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Barfly

Barfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Parece que volvió para inspirarte..besos y felicitaciones.

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Buenas letras, Malphast... La inspiración es cosa seria, cuando no está la gritamos con furia y, a veces, allí se anda y ni cuenta nos damos... Así nos andamos, entre contradicciones y brumas. Interesante que, de la carencia, haya brotado esta flor...
    Un placer haberte leído.
    Besos de agua.

4. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Bello si :) Simplemente Bello

Me ha encantado si!!! Es hermoso lo que escribes en tus poemas Malphast :)

Saludos wapa mil kisses para ti ;) (K)

5. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    encontraste la inspiración que tanto buscas , con versos hermosos nos deja esa inspiración regresa con mucha calidad.

6. TRITON

TRITON Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Buenas imágenes nos das, depronto brillaría más si le das más forma, el tema está bueno y la profundidad está buena.
    Un placer leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Vayan con vos mis felicitaciones Malphast por sus letras, que me han dejado un muy buen sabor al leerlas, me recordó algunos pasajes de mi propia vida en el momento en que no sabía como expresar en palabras lo que me ocurría.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Mis respetos a sus letras y mi duda subrayada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Saludos cordiales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Azif-Al-Dahna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Ignacio Bruegel

Ignacio Bruegel Invitado

Hey Malphast:
    Como te dije, tienes muy buen ritmo, parece una maldiciÓn o mejor un contrahechizo de una de esas brujas elegantes y supremas XD... Vale! Si asi pierdes la inspiraciÓn, imagino lo que harias con ella...
    Ya entiendo por que me gustaron tanto tus relatos en prosa... Lastima que cuando yo pierdo la inspiracion escriba payasadas, pero que bueno que te haya arrancado una risotada... Jeje ¡Viva el versolibrismo!
    Besotes punzantes
    Ignacio E. Bruegel

Última modificación por un moderador: 11 de Marzo de 2011

Comparte esta página