1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La inspiración

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por travis2525, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 333

1. travis2525

travis2525 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    De las cosas que he visto y sentido hoy nada me ah inspirado

Mas que creer en la inexistencia del corazón al que hoy quiero llegar..
    No entiendo no escribo no leo no pienso no siento no creo no imagino
    No desespero no espero… solo hoy quiero decir no en letras ya
    Que hoy el corazón no entiende.

Me inspira el rechazo me inspira la soledad de no verte no sentirte no oírte
    De no buscarte…………. La inspiración que siempre me ah seguido
    [FONT=times new roman]Hoy me ah abandona ya que escribo de rechazo y de ira de saber que estar cerca y lejos [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][B][SIZE=3][FONT=times new roman]Cerca del que tanto has amado y lejos de mi del que tanto te ah querido.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][B][SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][B][SIZE=3][FONT=times new roman]Hoy escribo sin sentido sin inspiración solo escribo de rechazo al saber que no estarás[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][B][SIZE=3][FONT=times new roman] Ni aunque me esfuerce ni me rinda no estarás porque nunca miraras [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][B][SIZE=3][FONT=times new roman]Al que te quiero si no hay que tu amas el amor es felicidad pero para mi es desdicha porque no soy correspondidooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, precioso tema doloroso muy bonito.

Comparte esta página