1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La inversión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1778

1. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Oh!, tus versos me hacen reflexionar, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que soy deudor eterno, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]recibí mucho cariño de mis padres.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¿Cómo podré pagarles, si no están aquí?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Guillaume por tu comentario y por tu paso por mis letras.
    Un abrazo.

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Mustaine por tu amable comentario a estos humildes versos.
    Un abrazo.

4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Futuro por tu amable comentario y por tu acertada observación.
    Un abrazo de un musiú tachirense.

5. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Ay Antonio,el amor no tiene precio,nuestros padres hicieron todo por nosotros,y nosotros por nuestros hijos.QUÉ LADO DE LA BALANZA PESA MÁS? ¿Lo que nos dieron?...El amor es recíproco,ojalá yo pueda dar a mis padres más de lo que ellos me dieron,que es mucho.Me encanta tu poema.Un fuerte abrazo.

6. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

La deuda la estas pagando
    Albuja Guillermo, Bravo,
    el amor no es menoscabo
    lo estas rentabilizando,
    dilección estas saldando
    cariño recompensado,
    esta el corazón rentando
    capital que te han dejado,
    tu alma estará compensando
    por mucho tiempo pasado.

Ya les pagas Guillermo, con el constante recuerdo, seguro que por muy lejos que estén, les llegará ese agradecimiento eterno.
    Muchas gracias por tu apreciada huella en estas humildes letras.
    Un abrazo fraterno.

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias María Jesús por tu bello comentario y por tu paso por mi rincón.
    Un abrazo.

Comparte esta página