la ira

cristian160800

Poeta adicto al portal
20090228174905-trilogia-de-la-ira-2.jpg

La ira nace de lo más profundo
nace del infinito del ser
crece como semilla en la razón
de una flor que marchita lo que ve

La ira enciende montañas
bañadas en flores que anido
de buitres aves en llamas
que se ocultan en insólito de deseos de traición

Tan solo la ira puede cometer
lo que en lo profundo de un alma oculta
se que no habrá mas tristeza al final
solo heridas muertas que se ocultan

¡Hoy talvez se opaque el cielo
y no habrá mas que un dolor en cada infinito
habrá penumbras en cada estrecho del cuerpo
que hoy por la ira frío esta tendido

Última edición:
me ha gustado el poema te mereces un aplauso amigo eres muy galante en tu palabreria me encanta saber que rimas muchas palabras pero sabes me dolio ese poema es muy triste ahora se que eres un ser que merece lo mejo de este mundo y para mi fue un gustazo leerte te dejo un beso y un abrazo

gracias por sus comentarios ..hasta un poeta tiene siempre un defogue de ira,,cuando grita alñ viento que la odia mientras las algrimas caen y sedeslisan al abismo

abrasos y besos desde peru

gracias suspiro de solo estas aki arranca suspiros de mi alma..con una estrella como tu las demas sobran

besos ,te quiero mucho que dios te bendiga mi niña

Hola!
Eternas disculpas por siempre contestar je, beixi sabes? muchisimas gracias por el apoyo que me haz regalado siempre recuerda que la amistad no tiene fronteras y sonrie!!:::lengua1::: :::sorpresa1:::

A por cierto je te aprecio mucho no lo olvides ehhh jeje:P
Beixitho ahahahaha

Hola!
Eternas disculpas por siempre contestar je, beixi sabes? muchisimas gracias por el apoyo que me haz regalado siempre recuerda que la amistad no tiene fronteras y sonrie!!:::lengua1::: :::sorpresa1:::

eres una hermosa señorita que conoci y sabes no tienes que disculpar nada todos cometemos errores...yo tambien cometo pero lo mas importante es recocnocerlos

te quiero mi niña ..besos y cuidate mucho vale:::hug::::::blush:::

:::blush:::
eres una hermosa señorita que conoci y sabes no tienes que disculpar nada todos cometemos errores...yo tambien cometo pero lo mas importante es recocnocerlos

te quiero mi niña ..besos y cuidate mucho vale:::hug:::
Hola!
Beixi ohh gracias por decir que soy linda je:::blush::: gracias por el tiempo que me dedicas cuidate mucho zi jejeje:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás