1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La irremediable noche

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por karla membreño, 28 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 757

1. karla membreño

karla membreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La irremedible noche que me traza tu cuerpo en estas sabanas mojadas.
    La irremediable noche que interrumpe el concierto de gemidos inzaciables que me das.
    La irremediable noche que se acobardaba al verte en el trampolin de la vida siendo una estrella mas que adorna su incandecente figura.
    La irremediable noche que me roba uno a uno los pensamientos vacios de no poder tenerte.
    La irremediable noche larga,calorosa como los dias en el infierno de tu cuerpo que se estremece con un beso.
    La irremediable noche que baña mis manos con la infinita tentacion de no poder tocarte.
    La irremediable y tragica noche en que me doy cuenta que tus estas dormido.
    La irremediable noche en que te poseo y soy el quien para estar en tus sueños candetes.
    La irremediable noche que quema una a una las neuronas que se estremecen con el sabor de tu saliva...la irremediable noche sera...el dia que me permitas descubrirte...

2. liche

liche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindo.....pero lei los demas y me parece un ecceso uso de la anafora. de todos modos es libre expresion. BESOTEE

Comparte esta página