1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Joven Virgen

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 20 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 544

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    ¡Oh!mi tímido y reluciente Amor,envuelto en negro velo de translúcido vapor honorable al santo pudor y al elocuente recato,eres un beso de frágil llamarada azulada que se posa solemne sobre mi alado corazón que huele a santurrona mirra.Ante ti,pierdo los estribos y no puedo más que postrarme ante tu nimbo sagrado de floreada azucena.Para que me perdones por los graves pecados que puedan colgar de mi ancho espíritu.Sólo así,seré digno de mirar con mis negros ojos de azabache a tus perlados encantos de zafiro que esconde tu pecho inmaculado de joven virgen;cuyo nombre se repite como un beatífico eco en las alturas de un firmamento que ya está a las puertas del primaveral capullo en flor.Sé que serás mía en un futuro incierto de escarpado cielo,recortado por una sierra morena y pavorosa para los cobardes.Pero no para mí,que ya he hecho el fehaciente juramento de besarte sin parar en tu boca broncínea durante toda una eternidad.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,por lo que puedes apreciar,tal amante de semejante virgen de semblante puro e inmaculado,se siente fascinado por la gloriosa alma pudorosa y recatada de tal trascendental amada.No está seguro de recibir la dádiva del esplendoroso Amor a menos que purgue por las faltas que colman su espíritu.Sólo así entrará por las puertas rejuvenecidas de un corazón caritativo hacia los dones en silenciosa eternidad en ciernes de tal frágil y bella criatura.No aptas para cobardes que esconden vilmente sus sentimientos por temor a ser despreciados.Nuestro romántico héroe se zambulle con honorabilidad en la esencia de la joven.Y es así como adquirirá para toda la eternidad el beso que tanto conmocionará a su alma de una sinceridad divina.Atentamente Edouard.

Comparte esta página