1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ley de la selva

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cal, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 857

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo veo directo a los ojos tratando de establecer dominio, el hace lo mismo, es hora de ver quien es el macho alpha de
    Esta manada.

El decidido empuña la mano yo acto seguido hago lo mismo, es un tonto todos saben que no se molesta a mi hembra.

Bailamos al son de la ira, en esta competencia no se gana dinero, solo honor y orgullo quien es ese tonto para desafiarme yo soy el rey de este sitio.

El cae y se levanta, yo caigo y me levanto ahora ya se volvió un juego de ajedrez, le enseñare a este cachorro que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Luego de una batalla intensa el cae de rodilla derrotado y humillado, yo inflo el pecho y me paseo de lado a lado como un pavo real q presume su colorida cola.

Me acero a mi querida hembra y la beso, el pobre de rodillas mira con ira e envidia, mas mi dominio esta establecido nunca más lo intentara de nuevo al menos no de frente.

Para muchos este acto es tonto, más para mí es un baile lindo, es un baile de instinto, como un perro orina su cuadra, yo con mis puños marco mi territorio, y defiendo mi hembra.

Lo entiendan o no es la ley de la selva, solo el mas fuerte sobrevive, solo el mas fuerte gana solo el mas fuerte procrea.

No hay nada mas lindo que el instinto y el dominio es parte de, acéptenlo u ódienlo mas dentro de si siempre estará, La ley de la selva.

Comparte esta página