• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La ligereza del licor

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
La ligereza del licor

No hay como el alcohol
para aligerar
la carga del corazón…

La ligereza del licor,
cuerpo y alma
anestesiados…

El dolor,
el desamor,
se alejan,
se difuminan,
a la par que
el alcohol se vuelve
uno con mi sangre.

Ya no pienso…

Ya no siento…

Ya no me desgarra
este sentimiento…

Me alejo,
la pesadez
y el olvido me envuelven…

En este instante
no importa su desdén,
el que Ella
ya no sienta amor por mi…

Cierro los ojos
para abandonarme
al vacío…

A la etílica
tristeza
que inunda mi organismo,
con mil promesas
de redención,
de la tan ansiada liberación…

jd_garavito: no solo un par de tragos...es sentarse en la playa esperar la Luna, mientras las marea se lleva nuestra tristeza... beber hasta ...renacer sin Ella...

Besos al vacío...

Nostalgia: gracias compañera... por leer mis sufridos versos... por ello voy y venga a cierto bar/ cafe/ cantina por todos conocida..

Besos al vacío...

tuti: el alcohol es un arma de dos filos...a la par que nos sublima...nos tranquiliza o nos altera... a otros los aletarga o logra liberar a sus demonios... cada uno sabe la medida y el nombre de su bebida...

Ahogar las penas... lástima que las malditas sepan nadar...

Besos al vacío...

No se como va eso de enterrar pesares, debajo de la superfice aun siguen estando ahi, odio el echo de que despues de la efimera negacion de la realidad, venga la resaca. Hermosa melancolia. Muak!

Notstrong: no podemos enterrar los pesares... siguen vivos, nos acechan... nos seducen y nos recuerdan quienes fuimos...los vapores del alcohol suelen convocarlos... tontos nosotros pues creemos controlarlos...

Besos al vacío..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás