1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Lírica son palabras de amor que llegan tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Álvaro Vacas Chalfoun, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 581

1. Álvaro Vacas Chalfoun

Álvaro Vacas Chalfoun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La misma sensación en el estómago:
    instantes antes, por nerviosismo;
    en el momento, por un inexplicable sobrecogimiento
    que me quita la voz;
    instantes después, por el arrepentimiento.
    La náusea me castiga
    porque no sé hablar;
    más bien, no sé elegir
    la frase indicada para el momento.
    Me siento incómodo,
    es culpa de la náusea,
    pero también de ese blindaje
    que me cubre de los pies a la cabeza
    y vuelve mis gestos torpes,
    como si estuviera bajo el agua.
    Necesito una inyección de valentía,
    pero ya se me acabaron
    y ahora he enfermado de miedo:
    [FONT=Palatino Linotype]me asusta tener que hacer todo con rapidez,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]pues siempre me pienso lentamente los versos.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Y lo que tuve que haber dicho en su momento,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]lo digo ahora.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Una granada que revienta tarde,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]una llamada a la guerra tras el armisticio.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Ésa es mi lírica.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página